75 Les gustó

El mundo oculto de Sabrina (2020)

El mundo oculto de Sabrina
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

4ᵒ Temporada

El mundo oculto de Sabrina (2020)

El aquelarre deberá enfrentar una guerra contra terrores dimensionales, mientras Nick intenta volver a conquistar poco a poco el corazón de Sabrina. Estreno exclusivo de NETFLIX. Clasificación: 14+ (Violencia, sexo, desnudos, lenguaje inapropiado, sangre, consumo de tabaco. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Jaz Sinclair, Natalie Grace, Doralynn Mui, Miranda Otto, Kiernan Shipka
Creadores
Roberto Aguirre-Sacasa , Donna Thorland
Género
Drama, Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
31 de Dec 2020

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: Los últimos episodios se mantienen fieles al tono más caricaturesco y juvenil que a lo espeluznante y sombrío. Existe un mejor desarrollo de los personajes y aunque el final se siente apresurado, también se siente necesario.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo veintinueve: La oscuridad arcana

Mientras que una oscuridad avasalladora se expande por la ciudad, Sabrina lidia con el sentimiento de que no encaja como bruja y organiza un viaje relámpago.

31 Dec, 2020
2

Capítulo treinta: Nadie lo invitó

Un siniestro visitante aterroriza a Roz y Harvey. Sabrina se reconecta con un enemigo de su pasado. Llega el día de la boda de la tía Hilda.

31 Dec, 2020
3

Capítulo treinta y uno: Raro

El terror llega de nuevo a Greendale. Sabrina se hace amiga de un nuevo compañero... y se encuentra en un asunto delicado. Roz descubre una verdad impactante.

31 Dec, 2020
4

Capítulo treinta y dos: El demonio de la perversidad

Sabrina y Roz se presentan como cocandidatas a la presidencia del consejo estudiantil. Harvey lidia con el secreto de Roz. Blackwood toma el control de la situación.

31 Dec, 2020
5

Capítulo treinta y tres: Deus ex machina

Sabrina descubre una sorpresa en la escuela y se enfrenta a una decisión crucial. Theo explora las ventajas y los perjuicios de la presencia de Robin en el mundo mortal.

31 Dec, 2020
6

Capítulo treinta y cuatro: Los resucitados

Sabrina anhela parte de su pasado. Unos visitantes vengativos regresan a Greendale. El Club del Horror compite en una batalla de bandas a vida o muerte.

31 Dec, 2020
7

Capítulo treinta y cinco: Interminable

En un universo alternativo, Sabrina Estrella de la Mañana se reúne con unas personas muy familiares y explora la delgada línea que separa la realidad de la ficción.

31 Dec, 2020
8

Capítulo treinta y seis: Pico de locura

Los días más oscuros llegan justo cuando Sabrina lidia con el duelo y el arrepentimiento. ¿Podrá reunir fuerzas para acabar con un ciclo de destrucción sin fin?

31 Dec, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A Fan Girlish
    Podemos resumirlo en que será todo lo que habías soñado… pero no de la forma que lo habías soñado.
    Reseña completa
  • Valerie Ettenhofer Film School Rejects
    ...yo solo lamentaré el espectáculo que podría haber sido: la fantasía creativamente sangrienta y exagerada que vimos ocasionalmente durante sus cuatro temporadas. y que podemos disfrutar brevemente mientras vemos estos episodios finales.
    Reseña completa
  • N/A Rama's Screen
    Concluir con Chiling Adventures of Sabrina fue la decisión más sabia.
    Reseña completa
  • Veronique Englebert The Review Geek
    Desafortunadamente, su final apresurado y complicado sin duda no dejará un hechizo mágico duradero en la pantalla chica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":660,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?1952","status":true}

    La ultima temporada de Sabrina entrega mas Gore, Terror Sobrenatural y Comedia Negra de gran manera y cierra mas o menos bien el arco de todos sus personajes, menos el de Sabrina, que se siente cortado, flojo y perezoso, además de pecar de cursi y de ser un Cierre poco elaborado.

    Me gusto la serie, pero sus 2 últimos finales de temporada me dejaron muy frio.

  • marcellbass

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/92279\/92279_64x64.jpg","nickname":"marcellbass","user_name":"","user_link":"\/usuario\/marcellbass","posts":106,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Tanto feminismo se viene abajo cuando Sabrina no puede sobrevivir sin un compañero masculino.