Noticias

Melissa Joan Hart revela que tiene COVID-19

Está decepcionada consigo mismo y con los políticos de su país

Debido a la variante Delta en estos momentos estamos en una nueva gran ola de contagios tanto en México como en Estados Unidos. Hay una gran cantidad de contagios cada día. Por supuesto, los famosos no son inmunes a esta situación. Y hay que recordar que las personas vacunadas tampoco lo son. Las vacunas no son para evitar contagiarse, son para aminorar los síntomas en caso de ser víctima de este virus.

No te quedes sin leer: El Mundo Oculto de Sabrina es criticada por romantizar el suicidio con su final

Recientemente, Melissa Joan Hart, a quien todos recordamos por ser la protagonista de Sabrina, la bruja adolescente, usó su Instagram (vía Comic Book) para subir un video en el que anunció que se contagió de COVID-19 y pidió a sus seguidores que sean precavidos. Aquí pueden ver el video:

Quería compartir esto con todos ustedes. No lo estoy posteando para dar lástima o ser política. Sólo quiero compartir mi viaje. Esto no está abierto a debate, simplemente es cómo me siento hoy en mi página.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Los que no saben inglés se han de estar preguntando qué dijo en el video. Básicamente reveló que le pegó el virus y que no se siente bien, pero no ha sido tan grave porque está vacunada. Piensa que el culpable de esto es que en la escuela de sus hijos se puede asistir sin cubrebocas y piensa que ésa fue la razón del contagio. Aquí sus palabras:

También lee: El Mundo Oculto de Sabrina: El Templo Satánico demanda a Netflix por US$50 millones por plagiar su Baphomet

Estoy vacunada y me dio COVID y me puse mal. Me está pesando en el pecho, es difícil respirar. Uno de mis hijos, creo, es el único que lo tiene por el momento. Estoy rezando para que los demás estén bien. Yo pienso que como país nos volvimos un poco flojos y realmente estoy molesta con el hecho de que mis hijos no tenían que usar cubrebocas en la escuela. Estoy segura de que de allí vino. Yo realmente sólo espero que mi esposo y los otros no se contagien, debido a que si alguien tiene que ser llevado al hospital, yo no voy a poder ir con ellos. Yo simplemente estoy asustada, triste y decepcionada conmigo y con algunos de nuestros líderes. Yo sólo desearía haber actuado mejor, así que les pido a ustedes que lo hagan. Protejan a sus familias. Protejan a sus hijos.

Cambiando un poco de tema, la actriz no es fanática de la más reciente serie protagonizada por Sabrina. Así es. Ella no piensa ver ni por equivocación El mundo oculto de Sabrina - 75% ni va a dejar que sus hijos la vean. Así lo dijo en una entrevista para Insider hace un par de años

[La serie] es mucho más oscura, satánica y sexy que la nuestra, por lo que es un tipo de show muy diferente. Creo que está mucho más orientada a los millennials y a generaciones más jóvenes. No es algo que vaya a ver, ni que me interese ver ahora, y no es algo que mis hijos verán.

¿Por qué dijo eso? Ella desde siempre ha sido muy religiosa, es presbiteriana, y como bien sabrán muchos grupos conservadores no estuvieron de acuerdo en que la versión de Netflix mostrará a la magia de la joven bruja explícitamente relacionada con el satanismo y Satán en sí.

Por otra parte, para los que sí sean fanáticos de la serie, hay que recordar que recientemente Roberto Aguirre-Sacasa anunció que la iba a continuar en forma de cómic y estaba muy contento por eso:

Llevar a Sabrina, su familia y sus amigos a la pantalla para Netflix fue un sueño oscuro vuelto realidad y no podría estar más orgulloso de nuestras cuatro temporadas, pero todo comenzó con una serie de cómics que fue un resultado del amor de todos los que trabajaron en ella. Reunirme con Robert Hack y el equipo completo de Archie Comics y regresar donde nos quedamos ha sido el mejor regreso a casa que yo pude haber pedido.

Antes de irte, lee: El Mundo Oculto de Sabrina: actores de la serie de los 90 envían un mensaje a sus sucesores

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos