Noticias

El Mundo Oculto de Sabrina: actores de la serie de los 90 envían un mensaje a sus sucesores

Ve a parte del elenco de Sabrina, la bruja adolescente, dar consejos a los actores de El Mundo Oculto de Sabrina

Por fin llegó a Netflix la esperada serie El Mundo Oculto de Sabrina - 89%, la cual se ha ganado la aprobación de la crítica y espera ganarse al público que disfrutó de la versión graciosa del personaje en esa sitcom de los 90 protagonizada por Melissa Joan Hart. En un nuevo video (bien pensado Netflix...) los actores de Sabrina, la bruja adolescente le mandan sus mejores deseos a los nuevos actores y de esa manera también animan a los espectadores a que vean El Mundo Oculto de Sabrina.

También te puede interesar: Las mejores reacciones a Salem en la alfombra negra de El Mundo Oculto de Sabrina

Primero aparece Melissa Joan Hart, quien manda a Kiernan Shipka sus mejores witches, un juego de palabras por la similitud entre witch (bruja) y wish (deseo), que es imposible de traducir en español, pero que en los subtítulos han puesto como “embrujos”; remata dando el consejo a la joven actriz de que si alguna vez le dan a escoger entre una escoba y una aspiradora elija la aspiradora; luego vemos a Nate Richert, a quien recordarán como el novio de la protagonista en las primeras temporadas, Harvey Kinkle, y aprovecha para darle un consejo al joven actor que ahora interpreta a su personaje, Ross Lynch, advirtiéndole que tenga cuidado pues ha escuchado que esta es una serie mucho más terrorífica que la anterior.

Después vemos a la tía Hilda, Caroline Rhea, felicitando a Lucy Davis por ser la tía Hilda 2.0 y enviando también sus mejores witches, pero luego bromea con que ahora ella es Etta Candy, el personaje que Davis interpretó en Mujer Maravilla - 92% y que la lanzó a la fama internacional. Finalmente aparece la tía Zelda, Beth Broderick (aunque en el video se equivocaron y repitieron el nombre de Caroline Rhea) para desearle lo mejor a Miranda Otto.

Nada mejor para estos días pre-Halloween que una serie sobre brujas, y con muchos elementos de horror a diferencia de aquella comedia de Sabrina que tanto disfrutamos los millennials en nuestra niñez - adolescencia.

También te recomendamos: El mundo oculto de Sabrina ya tiene calificación de la crítica

Para El Mundo Oculto de Sabrina se utilizaron como inspiración series como The Exorcist - 78% y Rosemary's baby, así como las películas que inspiraron ambos shows, El Exorcista - 87% y El Bebé de Rosemary - 98%. Desde que fue anunciada se dijo que tendría más en común con Buffy la cazavampiros que con la bruja adolescente de Melissa Joan Hart, y las primeras críticas señalaron que esta nueva adaptación del personaje podría ser la Buffy de esta generación.

El Mundo Oculto de Sabrina está basada en una serie de cómics de 2014 llamada Chilling Aventures of Sabrina, creada por Roberto Aguirre-Sacasa , quien también fue creador de la serie Riverdale y de la adaptación de Netflix de sus historietas de Sabrina.

No te pierdas: Los estrenos de Netflix en noviembre de 2018

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising