83 Les gustó

El mundo oculto de Sabrina (2019)

Chilling Adventures of Sabrina

El mundo oculto de Sabrina
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

El mundo oculto de Sabrina (2019)

Chilling Adventures of Sabrina

Al final de la primera temporada, Sabrina tuvo que sacrificar su libertad para poder salvar al pueblo de Greendale, jurando lealtad al señor oscuro y a la Iglesia de la Noche, lo que significa que los problemas están lejos de terminarse para ella y el resto de sus seres cercanos. Ahora Sabrina ya no es la misma persona que era al inicio de la historia, ya conoce...

Al final de la primera temporada, Sabrina tuvo que sacrificar su libertad para poder salvar al pueblo de Greendale, jurando lealtad al señor oscuro y a la Iglesia de la Noche, lo que significa que los problemas están lejos de terminarse para ella y el resto de sus seres cercanos. Ahora Sabrina ya no es la misma persona que era al inicio de la historia, ya conoce los riesgos de su doble vida y debe renunciar a su vida común después de haber firmado el Libro de la Bestia para convertirse en una bruja de tiempo completo, lo que significa no más escuela Baxter, no más amigos mortales y más importante, no más Harvey Kinkle. Además de enfrentarse a estos nuevos problemas, Sabrina tiene que descubrir las intenciones de Mary Wardell y los motivos por los cuales el Señor Oscuro está tan obsesionado con ella.

Créditos y reparto

Elenco
Kiernan Shipka, Ross Lynch, Abigail F. Cowen, Richard Coyle, Lucy Davis, Tati Gabrielle, Michelle Gómez , Miranda Otto, Jaz Sinclair, Gavin Leatherwood, Lachlan Watson, Jedidiah Goodacre, Alexis Denisof, Alessandro Juliani, Spencer Treat Clark, William B. Davis, Luke Cook
Creadores
Roberto Aguirre-Sacasa , Donna Thorland
Género
Drama, Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
06 de Apr 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo doce: La epifanía

Mientras Sabrina se prepara para una competencia embrujadora, Susie encara nuevas experiencias, y la señora Wardwell asume un rol aún mayor en la escuela Baxter.

06 Apr, 2019
2

Capítulo trece: La pasión de Sabrina Spellman

La Funeraria Spellman recibe una visita siniestra. Theo enfrenta crueles críticas, y Roz y Harvey comparten una tarea escolar superromántica.

05 Apr, 2019
3

Capítulo catorce: Las Lupercales

El amor y el deseo envuelven Greendale: Harvey sorprende a Roz con un dulce regalo, y Sabrina explora un ritual romántico... y sus sentimientos hacia Nick.

05 Apr, 2019
4

Capítulo quince: La casa de terror del Dr. Cerberus

Sabrina, Theo, Roz y los demás transitan la delgada línea entre realidad, ficción y destino tras la llegada de una mujer misteriosa a Libros Cerberus.

05 Apr, 2019
5

Capítulo dieciséis: Blackwood

La tensión crece a medida que se acerca la unión de Zelda y el padre Blackwood. En medio del caos, Sabrina tiene una visión familiar y Ambrose descubre una oscura verdad.

05 Apr, 2019
6

Capítulo diecisiete: Los misioneros

Hilda y Sabrina intentan salvar a Ambrose, la señora Wardwell evalúa una decisión crucial, y un grupo de cazadores de brujas tiene la Iglesia de la Noche en la mira.

05 Apr, 2019
7

Capítulo dieciocho: Los milagros de Sabrina Spellman

Luego de vivir una experiencia desconcertante, Sabrina comienza a explorar de a poco su nuevo poder, y Zelda se adueña del papel de la Sra. Blackwood.

05 Apr, 2019
8

Capítulo diecinueve: La mandrágora

Un descubrimiento estremecedor desata una búsqueda desesperada de respuestas. Sabrina realiza un peligroso hechizo. Mientras, el padre Blackwood da un osado anuncio.

05 Apr, 2019
9

Capítulo veinte: El vals de Mefistófeles

La luz y la noche se cruzan una vez más cuando Greendale se enfrenta a la profecía del Señor Oscuro y Prudence desafía el cruel plan del padre Blackwood.

05 Apr, 2019

Reseñas de criticos

  • Clint Worthington Consequence of Sound
    ...las últimas aventuras de Sabrina son un poco más puras que escalofriantes.
    Reseña completa
  • Sherin Nicole idobi.com
    La segunda parte de Chilling Adventures of Sabrina culmina en una verdad palpitante pero ineludible: Girl, the devil is a liar.
    Reseña completa
  • Angelica Jade Bastién New York Magazine/Vulture
    El espectáculo rebota desde una fantasía oscura casi perfecta hasta consideraciones memorísticas de la vida normal, sólo logrando el equilibrio adecuado cuando no se toma a sí mismo demasiado en serio, pero aún así tiene suficiente magia y maravilla para cautivar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?9404","status":true}

    Chilling Adventures Of Sabrina Part.2 es la continuación de la muy buena primera temporada, en esta se elevan las cosas a un extremo que es mucho mejor, mucho gore, humor negro, misticismo, y referencias biblicas, eso sin contar el diseño de producción y el montaje que la serie tiene.

    Las actuaciones no se quedan atras y hacen que esta temporada se pase mas rapido que la anterior por la cantidad de capitulos con buenas historias y el excelente final de Temporada que quieres saber que pasara en la Parte 3. A su manera ha sido una excelente serie!

  • MATEOGL

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/247268\/247268_64x64.jpg","nickname":"MATEOGL","user_name":"Mateo Gallegos","user_link":"\/usuario\/MATEOGL","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6177","status":true}

Advertising