88 Les gustó

Narcos: México (2018)

Narcos: México
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: Peligroso, emocionante y altamente adictivo, la primera temporada de Narcos: México expande la franquicia de manera experta al explorar nuevos territorios en la sombría historia de la guerra contra las drogas y exhibir actuaciones eléctricas de Diego Luna y Micheal Peña.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Camelot

Cuando el ejército saquea Sinaloa, un ambicioso agricultor crea un plan para construir un imperio de drogas en Guadalajara. Un joven agente de la DEA se traslada a México.

16 Nov, 2018
2

El sistema de plazas

Félix intenta unificar las plazas mientras Rafa busca agua para su hierba sin semilla. La corrupción de la policía y lo complaciente de la DEA frustran a Kiki.

16 Nov, 2018
3

El Padrino

Kiki participa en una operación encubierta en solitario. Félix busca el consejo de su mentor. Mientras tanto, el conflicto entre policías y traficantes aumenta.

16 Nov, 2018
4

¡Rafa, Rafa, Rafa!

Tras meses de frustración, Kiki encuentra una oportunidad. Rafa se enemista con algunos poderosos del Gobierno, lo que coloca a Félix en una posición difícil.

16 Nov, 2018
5

La conexión colombiana

Una amenaza atemoriza a Mika. Félix visualiza un futuro diferente para el cártel de Guadalajara.

16 Nov, 2018
6

La última frontera

Una violenta lucha de poder estalla entre Falcón y Rafa. Félix encuentra asidero en el negocio de la cocaína, la DEA intenta atraerlo a Estados Unidos.

16 Nov, 2018
7

Jefe de jefes

María le ruega a Félix que regresen a Sinaloa. Kiki reúne evidencia sobre los campos de marihuana del cártel de Guadalajara. Neto vive un duelo.

16 Nov, 2018
8

Solo di que no

Félix intenta evitar que sus socios tomen represalias después de que la DEA cerca el enorme campo de marihuana de Rafa. Kiki y Jaime se encuentran con los investigadores.

16 Nov, 2018
9

881 Lope de Vega

Desesperado, Jaime se hunde en papeleo burocrático. Mika está preocupada por su esposo. Félix le pide a Rafa que desaparezca.

16 Nov, 2018
10

Leyenda

La presión aumenta y Félix regresa a Sinaloa. Jaime, furioso, y Mika buscan justicia y respuestas.

16 Nov, 2018

Reseñas de criticos

  • Carlos Giacomelli La Casa de los Horrores
    ... la serie sigue conservando parte de su esencia. Sigue leyendo páginas negras de la historia reciente, sigue siendo un despliegue de medios, y sigue jugando con la ambigüedad de sus personajes principales.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN
    El poder de la serie radica en su imprevisibilidad y en exponer los daños que causa la venta de droga ilegal.
    Reseña completa
  • Daniel Krauze El Financiero
    La trama es ágil y envolvente, en gran medida porque muchos de sus intérpretes nunca han estado mejor que aquí.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DarkFire

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/235256\/235256_64x64.jpg","nickname":"DarkFire","user_name":"Gonzalo Valencia","user_link":"\/usuario\/DarkFire","posts":13,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1682","status":true}

Advertising