Noticias

Bad Bunny será un superhéroe de Marvel en spin-off de Spider-Man, El Muerto

El cantante de reguetón está por convertirse en el primer superhéroe latino de Marvel en protagonizar su propia película.

Además de contar con una exitosa carrera en la industria musical, el cantante puertorriqueño Bad Bunny, parece estar triunfando en el mundo del cine. Luego de aparecer en Tren Bala - 80% junto a Brad Pitt, se ha anunciado que protagonizará El Muerto, una nueva película basada en los cómics de Marvel, que será producida por Sony. La noticia se dio a conocer en el panel de Sony en la Cinemacon (vía Deadline), donde Bad Bunny apareció para sorpresa de todos.

También te puede interesar: Ana de Armas podría interpretar a Spider-Woman en la película de Sony dirigida por Olivia Wilde

El músico, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, ha triunfado entre los fans del reguetón, y ha sido nominado en varias ocasiones en los Premios Grammy Latinos, y también ha ganado en cuatro categorías. Sus discos son éxitos de venta masivos y es conocido en toda América Latina. Además de Bullet Train, Bad Bunny apareció en Narcos: México - 90% en el papel de Everardo Arturo "Kitty" Paez.

En su nueva película, El Muerto, el cantante dará vida a Juan Carlos, un personaje surgido de los cómics de Spider-Man. Originalmente se trataba de un luchador con superpoderes que casi derrota al Hombre Araña en un torneo de lucha libre por la caridad, pero luego el superhéroe consiguió ganarle. Cuando iba a ser asesinado por su opresor, El Dorado, el Hombre Araña lo salvó.

De acuerdo con Deadline este será el primer superhéroe latino de Marvel en protagonizar su propia película, y es digno de resaltar que el proyecto apuesta por primera vez por un personaje casi desconocido, pues a diferencia de Venom, Morbius, Kraven el Cazador o incluso Madame Web, El Muerto no ha tenido adaptaciones previas en el cine y la animación.

También lee: Robert Eggers a haters de El Hombre del Norte: agradezcan que no es una película de superhéroes

Sanford Panitch, presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, y encargado de presentar a Bad Bunny en el panel, dijo que El Muerto llegará el 12 de enero de 2024. El cantante comentó lo siguiente sobre su experiencia como actor:

[Trabajar en Bullet Train fue] una experiencia increíble. [El director] David (Leitch) es increíble. Me encantó trabajar con él en mi primera película y ahora con esta oportunidad de darle vida a El Muerto. Es increíble. Me encanta la lucha libre. Crecí viendo lucha libre y soy luchador. Soy un ex campeón, por eso amo a este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí y será épico.

El medio también informa que Bad Bunny tuvo mucho que ver en que el proyecto avanzara, pues presionó al estudio ya que consideraba que había encontrado al superhéroe adecuado para él. No sabemos si para cuando llegue esa cinta, el Spider-Man del Venom-verse ya haya sido contratado, dado que los rumores apuntan a que Andrew Garfield rechazó la oferta de volver a interpretarlo.

Los superhéroes han ganado popularidad en los últimos veinte años, si bien ya eran populares en los cómics y la televisión, en el cine habían tenido muchos altibajos, con cintas como Superman: La película - 93% y Batman - 72% siendo la excepción. A principios del siglo XXI las cosas empezaron a cambiar, con el lanzamiento de X-Men - 81%, El Hombre Araña - 89% y Batman Inicia - 84%, filmes que marcaron un antes y un después.

Con el surgimiento de los universos cinematográficos de Marvel y DC Comics, una nueva era dio inicio, y queda claro el alcance que tienen este tipo de historias cuando vemos que Avengers: Endgame - 95% logró coronarse como la película más taquillera de la historia en 2019, quitándole el puesto a Avatar - 83%, que ocupó el primer lugar por casi 10 años; y entre diciembre de 2021 y principios de 2022, Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% superó los US$ 2 mil millones en taquilla a nivel global.

No te vayas sin leer: Batman aplasta a La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max por casi el doble de reproducciones

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising