64 Les gustó

The Alienist (2018)

The Alienist
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Alienist (2018)

El Alienista se ambienta a finales del siglo XIX en la ciudad de Nueva York y gira en torno a la búsqueda de un asesino en serie con nuevos métodos como las huellas digitales y la psicología. La primera víctima de asesinato es un inmigrante de 13 años de edad al que le han quitado los ojos, mutilado sus genitales y causado otras lesiones desagradables. Los...

El Alienista se ambienta a finales del siglo XIX en la ciudad de Nueva York y gira en torno a la búsqueda de un asesino en serie con nuevos métodos como las huellas digitales y la psicología. La primera víctima de asesinato es un inmigrante de 13 años de edad al que le han quitado los ojos, mutilado sus genitales y causado otras lesiones desagradables. Los investigadores tratan diversos grupos de interes que desean mantenerel statu quo con respecto a la población pobre de inmigrantes en Nueva York. Incluye apariciones de muchos personajes famosos de la época en la metrópoli como Theodore Roosevelt y JP Morgan.

Créditos y reparto

Elenco
Daniel Brühl, Luke Evans, Brian Geraghty, Robert Wisdom, Douglas Smith, Q'orianka Kilcher, Dakota Fanning, Matthew Shear, Matt Lintz
Creadores
Hossein Amini , Caleb Carr , E. Max Frye , Cary Joji Fukunaga
Género
Drama, Suspenso
Estreno
19 de Apr 2018

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: no disponible

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El niño en el puente

Encuentran el cadáver mutilado de un niño en un puente, y el alienista Kreizler nota similitudes con un asesinato sin resolver que involucra a un expaciente.

19 Apr, 2018
2

La reunión

El hermano de Giorgio le cuenta a Sara lo que la policía le dijo a su familia, Kreizler organiza una reunión grupal, y John investiga en el burdel.

28 Jan, 2018
3

Sonrisa de plata

Sally ayuda a Kreizler a entender la relación de las víctimas con el asesino. Sara descubre un patrón cuando hallan otro cuerpo.

05 Feb, 2018
4

Pensamientos oscuros

Kreizler visita a una expaciente para entrar en la mente de un sádico, John tiene una teoría sobre la sonrisa plateada, y la Sra. Santorelli recibe una carta horrorosa.

12 Feb, 2018
5

El estornino de Hildebrandt

Kreizler descubre cuándo sucederá el próximo ataque por un detalle en la carta. Roosevelt se entera de Willem Van Bergen y decide encargarse de él.

19 Feb, 2018
6

La ascensión

El equipo usa a Stevie de carnada para atraer al asesino. Sara descubre que Kreizler miente y lo confronta. Connor se entera de que Willem escapó.

26 Feb, 2018
7

Muchos hombres santos

En el último cadáver encuentran mutilaciones que tendrían relación con el Lejano Oeste. Por otro lado, Kreizler se ve obligado a replantearse cómo trata a sus empleados.

05 Mar, 2018
8

Psychopathia Sexualis

En el hospital, Kreizler y John descubren que un soldado podría encajar con el perfil. Tras recibir la noticia, Sara visita la ciudad del sospechoso en Nueva York.

12 Mar, 2018
9

Réquiem

Mientras Cyrus intenta vengarse de Connor, Sara lleva al equipo a la Oficina del Censo, donde obtienen pistas del paradero del sospechoso.

19 Mar, 2018
10

Castillo en el cielo

John teme lo peor cuando desaparece Joseph y se desahoga con Sara. Kreizler y Sara comparten traumas del pasado. Kreizler confronta al asesino.

26 Mar, 2018

Reseñas de criticos

  • Terence Johnson Le Noir Auteur
    Creo que esta serie puede convertirse en algo muy especial y acompañar la explosión de dramas criminales que tenemos ahora.
    Reseña completa
  • Jeff York Creative Screenwriting
    La serie hizo una apuesta flagrante por la inclusión de todos los que estaban afuera mirando hacia adentro. Y al hacerlo, el programa no pudo haber sido más oportuno o más moderno o totalmente necesario.
    Reseña completa
  • Ariba Bhuvad Cultured Vultures
    Viendo The Alienist me sentí completamente absorto en la narrativa que se estaba desarrollando.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising