67 Les gustó

The Rain (2020)

The Rain
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

3ᵉʳ Temporada

The Rain (2020)

Seis años después de que un virus devastador aniquilara a través de la lluvia a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos daneses emergen de la seguridad de su búnker y se encuentran con los despojos de la civilización. Pronto se unen a un grupo de jóvenes sobrevivientes y, juntos, se embarcan en una peligrosa travesía. En medio de la lucha por...

Seis años después de que un virus devastador aniquilara a través de la lluvia a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos daneses emergen de la seguridad de su búnker y se encuentran con los despojos de la civilización. Pronto se unen a un grupo de jóvenes sobrevivientes y, juntos, se embarcan en una peligrosa travesía. En medio de la lucha por la supervivencia, el grupo descubre que el amor, los celos y muchos otros dilemas humanos subsisten incluso en el mundo post apocalíptico. Clasificación: 16+ (Entretenida thriller distópico. Fuerte contenido y lenguaje inapropiada. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen, Mikkel Boe Følsgaard, Lukas Løkken, Sonny Lindberg, Clara Rosager, Natalie Madueño, Evin Ahmad, Johannes Kuhnke
Creadores
Jannik Tai Mosholt, Christian Potalivo, Esben Toft Jacobsen
Género
Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
06 de Aug 2020

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: El final de esta historia tiene poco que ofrecer para atraer nuevos seguidores, ya que se aleja de los temas postapocalípticos que abordó al principio. Incluso se hayan mantenido al tanto podrían sentirse divididos ante el final.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

¡No se rindan!

Atormentado por las pesadillas e intranquilo por nuevos poderes, Rasmus se confina en Apollon. Entretanto, Simone se aventura más allá del muro.

06 Aug, 2020
2

No renuncien a sus sueños

Simone conoce a dos hermanos que viven alejados de todo. En Apollon, Patrick y Fie analizan sus opciones, y Rasmus descubre algo terrible.

06 Aug, 2020
3

Sean fuertes

Simone se niega a marcharse a menos que Daniel le dé el néctar de la flor. Sten quiere poner a prueba la teoría de Fie y amenaza a Rasmus para lograr su cooperación.

06 Aug, 2020
4

Sean el cambio que quieren ver en el mundo

El grupo de Simone se acerca a un campamento de jóvenes sobrevivientes. La sed de poder de Rasmus se sale de control, y Martin se va de Apollon para buscar a Simone.

06 Aug, 2020
5

Ámense a sí mismos

Mientras Rasmus se debilita cada vez más, Sarah, preocupada, le pide ayuda a Fie. Juntos otra vez, Martin y Simone emprenden el largo camino de vuelta a Apollon.

06 Aug, 2020
6

Y esto también pasará

Una sorprendente revelación siembra una nueva esperanza, pero, con Rasmus cada vez más cerca, Simone y los otros deben prepararse para un peligroso enfrentamiento.

06 Aug, 2020

Reseñas de criticos

  • Caroline Preece Den of Geek
    ... la tercera temporada no traiciona lo que ha estado haciendo el resto de The Rain. Habiendo sido subestimada durante gran parte de su ejecución, es bueno imaginar los futuros atracones para consumir los 16 episodios de una sola vez, preferiblemente después de que nuestros temores actuales sobre los virus se hayan olvidado y podamos volver a usar las distopías como puro escapismo.
    Reseña completa
  • Karina "ScreamQueen" Adelgaard Heaven of Horror
    Mira, si eres fanático de The Rain, definitivamente verás la temporada 3. ¡Y definitivamente deberías! No puedo imaginar lo que esta temporada debería haber hecho para que me gustara, ya que no soy una fanática del universo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8940","status":true}

Advertising