The Rain (2019)

The Rain
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

The Rain (2019)

En el episodio final de la primera temporada de The Rain, el grupo de sobrevivientes descubren que Rasmus es inmune al virus, por lo que podría ser la clave para encontrar la cura, pero para conseguirla podría matarlo. Cuando Simone descubre los siniestros planes de Apollon decide escapar con Rasmus, sin embargo, todo se sale de control cuando ella y el grupo se...

En el episodio final de la primera temporada de The Rain, el grupo de sobrevivientes descubren que Rasmus es inmune al virus, por lo que podría ser la clave para encontrar la cura, pero para conseguirla podría matarlo. Cuando Simone descubre los siniestros planes de Apollon decide escapar con Rasmus, sin embargo, todo se sale de control cuando ella y el grupo se enteran que una versión inactiva del virus podría activarse si intentan escapar de la zona de cuarentena. Huyendo de los soldados de Apollon, el grupo debe seguir un conjunto de coordenadas que los llevará a la base de científicos rebeldes que están trabajando en una vacuna contra el virus. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen, Mikkel Boe Følsgaard, Jessica Dinnage, Evin Ahmad, Johannes Kuhnke, Lukas Løkken, Sonny Lindberg, Natalie Madueño, Clara Rosager, Lars Simonsen
Creadores
Jannik Tai Mosholt, Christian Potalivo, Esben Toft Jacobsen
Género
Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
17 de May 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Eviten hacer contacto

El grupo, que huye de los soldados de Apollon, sigue una serie de coordenadas hasta una base en la que los científicos rebeldes buscan una cura para el virus.

17 May, 2019
2

La vedad duele

Martin acompaña a Simone a recuperar la computadora de su padre. En la base, Patrick se encuentra con una habitación oculta repleta de dispositivos de lo más extraños.

18 May, 2019
3

Mantengan el control

Mientras Apollon rodea la base, Simone se apresura a hallar una cura. El secreto de Rasmus atrae a Sarah hacia él, pero amenaza con destruir al grupo.

17 May, 2019
4

Sálvense

Simone, Martin y Fie persiguen a Rasmus y a Sarah, que en su fuga se unen cada vez más. Patrick hace otro descubrimiento. Jean intenta consolar a Lea.

17 May, 2019
5

Organícense

Atormentado por visiones aterradoras, Rasmus decide tomar las riendas de su propio destino. La salud de Sarah empeora. Jean y Lea comparten un tierno momento.

17 May, 2019
6

Solo los fuertes sobreviven

Tras un nefasto enfrentamiento, Martin y Patrick solo quieren regresar a la base. Mientras tanto, un sobreviviente, preso del dolor, busca venganza.

17 May, 2019

Reseñas de criticos

  • Amanda Bell .tvguide.com
    Por mucho que nos haya gustado saber qué les sucedió después de la primera temporada, tal vez hubiera sido dejarlo a la imaginación, porque esto es decepcionantemente aburrido.
    Reseña completa
  • NEELA DEBNATH express.co.uk
    Esperemos que la tercera temporada verá haciendo las paces con sus acciones marcadas en esta temporada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9229","status":true}

Advertising