98 Les gustó

The Crown (2017)

The Crown
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

The Crown (2017)

Luego de la muerte del rey Jorge VI, su hija, Isabel II, se convirtió en la heredera del trono británico. Abarcando toda la atención, Isabel empezó a ver cómo la relación con su esposo Felipe empezaba a deteriorarse ante su posición de segundo plano en el Imperio. Además, Isabel se vio forzada a intervenir en la relación de la princesa Margarita y un...

Luego de la muerte del rey Jorge VI, su hija, Isabel II, se convirtió en la heredera del trono británico. Abarcando toda la atención, Isabel empezó a ver cómo la relación con su esposo Felipe empezaba a deteriorarse ante su posición de segundo plano en el Imperio. Además, Isabel se vio forzada a intervenir en la relación de la princesa Margarita y un hombre casado, impidiendo la controversia que pudo provocarse, pero poniendo por encima el sentido del deber de la Corona, dejando de lado la felicidad de su propia familia.

Créditos y reparto

Elenco
Claire Foy, Matt Smith, Vanessa Kirby , Jeremy Northam, Anton Lesser, Victoria Hamilton, Matthew Goode, Jared Harris, John Lithgow, Burghart Klaußner, Leonie Benesch, Greg Wise
Creadores
Peter Morgan
Género
Drama, Basada en una Historia Real
Plataforma
Netflix
Estreno
09 de Dec 2017

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Misadventure

Cuando Philip se va para una larga gira, Elizabeth hace un descubrimiento perturbador. El primer ministro Eden quiere contraatacar después de que Egipto se apodere del Canal de Suez.

09 Dec, 2017
2

A Company of Men

Elizabeth se siente desconectada de Philip. Eden enfrenta la presión internacional y la mala salud. Una entrevista despierta recuerdos desgarradores para Philip.

09 Dec, 2017
3

Lisbon

Los conocedores del palacio intentan evitar un escándalo que podría reflejar mal a Philip. Eden enfrenta la censura de su gabinete y la prensa.

09 Dec, 2017
4

Beryl

Cuando Elizabeth y Philip organizan una gran fiesta para su décimo aniversario, tanto Margaret como el nuevo primer ministro experimentan tribulaciones románticas.

09 Dec, 2017
5

Marionettes

Después de que Elizabeth hace un discurso sordo en una fábrica de Jaguar, ella y la monarquía son atacadas públicamente por un señor abierto.

09 Dec, 2017
6

Vergangenheit

Un documento secreto de la Segunda Guerra Mundial abre los ojos de Elizabeth a las sombrías realidades sobre un miembro de la familia. El duque de Windsor hace campaña para reingresar a la vida pública

09 Dec, 2017
7

Matrimonium

Una carta de Peter Townsend incita a Margaret a hacer una propuesta audaz. Elizabeth tiene buenas noticias que causan complicaciones a Margaret.

09 Dec, 2017
8

Dear Mrs. Kennedy

Inspirada por Jackie Kennedy y en contra de los deseos de su gobierno, Elizabeth adopta un enfoque poco convencional para resolver un problema en Ghana.

09 Dec, 2017
9

Paterfamilias

Philip insiste en que el Príncipe Carlos asista a su alma mater en Escocia y recuerda las dificultades que cambió su vida allí.

08 Dec, 2017
10

Mystery Man

Un escándalo del gobierno salaz golpea cerca de casa para Elizabeth y Philip. Elizabeth se retira a Escocia por el resto de un embarazo difícil.

08 Dec, 2017

Reseñas de criticos

  • Tim Appelo AARP Movies for Grownups
    La serie épica millonaria de Netflix está de vuelta y es más atrayente que nunca.
    Reseña completa
  • Adam Sweeting The Arts Desk
    Su ventaja es que gran parte de la historia de la familia real ha logrado mantenerse fuera del registro oficial, a pesar de que todos tienen una idea bastante buena de lo que realmente sucedió.
    Reseña completa
  • Hugo Rifkind Times
    Si bien los ardientes monárquicos pueden errar por la forma en que esto va, para el resto de nosotros cada vez es mejor.
    Reseña completa
  • Steve Murray ArtsATL
    ... Foy es una delicia maliciosa como la sonriente Anne Boleyn, que literalmente encanta los pantalones de Enrique VIII...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?93","status":true}

  • AleDeSonrisas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/266110\/266110_64x64.jpg","nickname":"AleDeSonrisas","user_name":"Alejandra Ord\u00f3\u00f1ez","user_link":"\/usuario\/AleDeSonrisas","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising