97 Les gustó

Quisiera Ser Grande ()

Big

Seguir

Quisiera Ser Grande ()

Big

Cuando un niño pide ser grande a una máquina de magia, despierta la siguiente mañana siendo un adulto.

Créditos y reparto

Directores
Penny Marshall
Guión
Gary Ross , Anne Spielberg
Género
Comedia, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
104 min

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: Dulce y cómica, Quisiera Ser Grande es un gran trabajo por Tom Hanks, quien se envuelve completamente en el personaje y lo llena de encanto y estilo.

Reseñas de críticos

  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Esta es una historia emocionante y sin aliento, desgarradora y estimulante al mismo tiempo.
    Reseña completa
  • Keith Phipps The Dissolve
    Trabajando con un equipo talentoso que incluye al director de fotografía Barry Sonnenfeld (a pocos años de convertirse en director) y al compositor Howard Shore, la directora... permite que sus actores se encarguen de la película.
    Reseña completa
  • Dave Kehr Chicago Tribune
    (la película) es una prueba de que ella (Marshall) puede manejar la máquina de Hollywood, y eso no es poca cosa.
    Reseña completa
  • Victoria Mather Telegraph
    Tom Hanks es maravillosamente infantil, como Josh, toda energía inquieta, inocencia y placer real en la liberación que el ser adulto le permite.
    Reseña completa
  • Jonathan Rosenbaum Chicago Reader
    Si bien... es ligeramente mejor y más seria que la mayoría de las otras películas en el ciclo, las ramificaciones psicológicas del cambio aún no son muy convincentes.
    Reseña completa
  • Kevin Thomas Los Angeles Times
    ...dirigida por Penny Marshall con entusiasmo y con un juicio impecable...
    Reseña completa
  • Jay Boyar Orlando Sentinel
    Cada vez que la película se cae, algo viene de inmediato para levantarla de nuevo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1025,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?1986","status":true}

    Big fue la pelicula que inicio toda esta ola de peliculas de niños dentro de cuerpos de adultos como 13 Going To 30 o Shazam!
    y esta marca el camino por una historia comica, nostalgica y sobre todo muy emotiva, que nos enseña que nunca se es lo suficientemente grande para dejar ir al niño interior y nunca se es lo suficientemente pequeño para sacar el adulto interior.

    Con una excelente actuación de Tom Hanks, que lo puso en el radar del cine, le dio su primer Golden Globe y tambien su primera nominación al Oscar.

    Big es historia del cine, no solo por su historia sin precedentes que seria replicada, parodiada e incluso homenajeada en otras peliculas si no que con los años sigue siendo una excelente pelicula de Comedia.

  • Hector3939

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/64939\/64939_64x64.jpg","nickname":"Hector3939","user_name":"H\u00e9ctor Serrano Ortiz","user_link":"\/usuario\/Hector3939","posts":138,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Increíblemente inocente, pero profunda. Recalca lo que se pierde al crecer, y lo que se gana. Nunca jamás había visto un trabajo retrospectivo de este tipo en toda mi vida, y si existe, este debe ser el mejor por mucho. Es para reflexionarse, y la actuación de Hanks, ni se diga.

  • Maurinovas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282494\/282494_64x64.jpg","nickname":"Maurinovas","user_name":"Mauri Novas","user_link":"\/usuario\/Maurinovas","posts":139,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Mat1023

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/162008\/162008_64x64.jpg","nickname":"Mat1023","user_name":"Matias Barcos","user_link":"\/usuario\/Mat1023","posts":98,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising