82 Les gustó

Transhood ()

Seguir

Disponible en

HBO MAX

Transhood ()

Filmado durante más de cinco años en la ciudad de Kansas, este documental sigue a cuatro niños transgénero, a partir de los 4, 9, 12 y 15 años, mientras se acercan o pasan por la adolescencia. La película explora cómo las familias luchan, se transforman y, a veces, encuentran un propósito inesperado en sus identidades como familias transgénero. Estreno...

Filmado durante más de cinco años en la ciudad de Kansas, este documental sigue a cuatro niños transgénero, a partir de los 4, 9, 12 y 15 años, mientras se acercan o pasan por la adolescencia. La película explora cómo las familias luchan, se transforman y, a veces, encuentran un propósito inesperado en sus identidades como familias transgénero. Estreno exclusivo de HBO.

Créditos y reparto

Directores
Sharon Liese
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min.
Clasificación
Edad 14+
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

82 Les gustó

Consenso de Críticos: A través de su seguimiento consigue eliminar las concepciones erróneas sobre las infancias trans. La familia protagonistas son tratadas con empatía, pero también lo suficiente distancia como para plantear discusiones importantes.

Reseñas de críticos

  • Diego Batlle Otroscines.com
    Una película sobre los prejuicios, el miedo al distinto, la evolución íntima y la búsqueda de la libertad.
    Reseña completa
  • Alisha Entertaining Movie
    La película se siente definitivamente dirigida a una audiencia cisgénero; específicamente padres que pueden estar confundidos por todo lo trans.
    Reseña completa
  • Daniel Jimenez Cinemagavia
    Vemos reflejado la cotidianeidad familiar de estes niñes junto a sus respectivas familias, al igual que todo el proceso de transición que deben llevar a cabo.
    Reseña completa
  • Dominic Patten Deadline Hollywood Daily
    ... permite que sus voces jóvenes encuentren su voz, por así decirlo, y revela gran parte de cómo han evolucionado nuestro sentido del yo, la identidad y la empatía.
    Reseña completa
  • Kyle Turner New York Times
    Muchas escenas son fugaces y están desprovistas de un enfoque más contemplativo no solo de la identidad transgénero, sino también de la infancia en general.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising