53 Les gustó

Misterio A Bordo ()

Murder Mystery

Seguir

Misterio A Bordo ()

Murder Mystery

Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel, quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen.

Créditos y reparto

Directores
Kyle Newacheck
Guión
James Vanderbilt
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

53 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Murder Mystery hace lo suficiente para mantener a la audiencia ocupada hasta que se resuelva su absurdo misterio.
    Reseña completa
  • Amy Nicholson Variety
    ...una baratija para las noches que no aspiran a nada más exótico que una pizza - pero Aniston brilla como una verdadera joya.
    Reseña completa
  • John DeFore The Hollywood Reporter
    Una historia tan genérica y tan aburrida como su título.
    Reseña completa
  • Elisabeth Vincentelli The New York Times
    Aniston y Sandler tienen una relación tonta y relajada que a menudo es divertida a pesar de los mejores esfuerzos de la película para sofocar cualquier signo de entusiasmo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":575,"theme":"background","cover":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/67475_349x86.jpg?8627","status":true}

    A pesar de que se burla claramente de Murder On The Express Orient de Agatha Christie y de el juego de mesa Clue, la pelicula es demasiado ridicula, por personajes irregulares y mal desarrollados a excepción de los protagonistas Aniston y Sandler, pero ni siquiera ellos salvan la pelicula, la banda sonora, el suspenso y la acción estan muy bien llevados y sobre todo Luis Gerardo Méndez, que a pesar de que no hace una gran actuación, si se toma muy enserio su primera aparición en un gran film Hollywoodense.

    Pudo ser mas, pero Sandler siempre se queda corto...
    Puedes mejor leer Asesinato En El Expreso De Oriente, ver alguna de las tantas adaptaciones cinematograficas que tiene, o simplemente jugar Clue, que acercarte a esta pelicula.

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":105,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Otra comedia sin nada de aporte hecha por Adam Sandler, quién debo reconocer su gran capacidad para los negocios. Misterio a Bordo es una parodia de Agatha Christie con situaciones y un humor muy blando que llega a desesperar a más de uno. Luis Gerardo Mendez a pesar de sus pocas palabras, es lo único rescatable de esta cinta mediocre. Quisiera ver a Sandler tomar riesgos.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

  • AjNavarro007

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"AjNavarro007","user_name":"Aj Navarro","user_link":"\/usuario\/AjNavarro007","posts":7,"theme":"default","cover":false,"status":true}