Noticias

Bird Box, Los Dos Papas, Stranger Things y más podrán verse gratis en Netflix

Netflix ofrecerá varias de sus producciones originales de forma gratuita para cualquiera que no tenga suscripción al servicio de streaming

¡Buenas noticias amantes de las producciones originales de Netflix! La plataforma que desde hace años está realizando contenido de alta calidad (sí, hablamos de películas que incluso han llegado a los Óscar), tiene una nueva estrategia para atraer a los inseguros que siguen resistiéndose a contratar el servicio: títulos que cualquiera con acceso a Internet podrá mirar de manera completamente gratuita. ¿Interesado? ¡Te contamos qué filmes y series se trata y en dónde podrás consultarlos!

No te puedes perder: Los estrenos de Netflix en septiembre de 2020

A estas alturas de la pandemia parece imposible encontrar a una sola persona que no esté suscrita a Netflix. Este año la industria cinematográfica fue golpeada por el COVID-19, virus que se propagó rápidamente alrededor del mundo y que volvió imposible durante casi medio 2020 asistir al cine. Con la lista de blockbusters y esperados estrenos que apenas están llegando a la pantalla grande en algunos lugares, los servicios se streaming lograron volverse muy populares en medio de la nueva realidad y el distanciamiento social.

Pero en estos tiempos Netflix ya no es el único servicio de streaming con el cual el mundo puede contar con las salas de cine apenas restaurándose. Con la pronta expansión de Disney Plus, HBO Max y las demás plataformas que están por llegar a más países, el gigante de streaming necesita una nueva estrategia para atraer más potenciales clientes. De acuerdo con Slash Film, Netflix está haciendo que varios de sus programas de televisión y películas originales sean gratuitos para ver sin una suscripción. Éxitos como Bird Box: A Ciegas - 66% y la comedia Misterio A Bordo - 53% de Adam Sandler se pondrán a disposición de los que no estén suscritos; así lo confirmó la compañía en un comunicado entregado a Gadgets360.

Esta increíble promoción también incluye aclamados filmes como la nominada al Premio de la Academia Los Dos Papas - 100%, el drama juvenil de origen español Élite - 90% y la aclamada Así nos ven - 95%, producción que ha tomado mucha relevancia tras el resurgimiento del movimiento Black Lives Matter. De acuerdo con un portavoz de la compañía, Netflix está “buscando diferentes promociones de marketing para atraer nuevos miembros y brindarles una excelente experiencia en Netflix”.

También estará disponible la serie de terror y misterio llena de guiños a las grandes producciones de los años 80, Stranger Things - 76%. Las películas originales estarán disponibles para ver en su totalidad, pero sólo los primeros episodios estarán disponibles para ver en programas de televisión. Te dejamos la lista completa de títulos que podrás disfrutar sin suscripción:

Te recomendamos: Estudio revela que Netflix y Disney son buenos para la salud mental

Stranger Things - 96%
Misterio A Bordo - 53%
Élite - 100%
The Boss Baby: Back in Business
Bird Box: A Ciegas - 66%
Así nos ven - 95%
El amor es ciego
Los Dos Papas - 100%
Nuestro planeta
Grace and Frankie - 55%

Cabe aclarar que esta estrategia de Netflix no es precisamente nueva. La plataforma ha compartido parte de su contenido original en el pasado, como sucedió con el éxito juvenil A Todos los Chicos de los que me Enamoré - 95%, misma que estuvo disponible de forma gratuita para los residentes Estados Unidos a principios de año. Asimismo, algunos de sus documentales también se han encontrado disponibles sin costo en YouTube.

Sin duda Netflix ya ocupa un lugar en la familia al mismo nivel que cualquier otro servicio básico para el hogar. No obstante, definitivamente tampoco es momento para que la plataforma baje la guardia, sobre todo con los nuevos servicios de streaming que cada vez están expandiéndose a otros países y agregando atractivos títulos a su catálogo. La compañía tendrá que seguir creando nuevas estrategias y colaborando con directores de renombre para asegurar el éxito de sus producciones originales.

Los producciones Netflix que estarán disponibles de manera gratuita podrás encontrarlas aquí. Según reporta Slash Film, una página de soporte indica que el contenido está disponible para ver a través de navegadores web en computadoras o dispositivos Android, pero que los navegadores iOS no son compatibles por el momento.

Te podría interesar: The Haunting of Bly Manor: Netflix lanza primer teaser tráiler y revela fecha de estreno

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos