Artículos

Un hombre de Florida | Top de críticas, reseñas y calificaciones

"A pesar de sus fallas, "Un hombre de Florida" es un paseo divertido y entretenido que vale la pena. Si eres un fanático del absurdo y disfrutas de un buen misterio con algo de alivio cómico, este programa es perfecto para ti"; todo eso y más en Un hombre de Florida

Nadie pensaría que Netflix y su modelo de streaming iban a resultar en un guerra por el streaming en todo el mundo, que a su vez se sumarían Prime Video, Disney+, Apple TV+, HBO Max, Star, Paramount+, Crunchyroll, MUBI y hasta Televisa con Blim y VIX. Sin duda todas las compañías quieren un pedazo de pastel de la gran cantidad de dinero que estos servicios año con año, a pesar de sus bajas. Todas las empresas ofrecen diferentes y únicas producciones, por lo que el público ha decidido destinar sus recursos sólo en algunas de ellas.

Te puede interesar: Misterio a la vista ya tiene calificación de la crítica

A pesar de lo anterior, obviamente el serivicio que va a ganar es el que pueda ofrecer un catálogo más variado y con mejores producciones. Gustos a parte, Netflix ha sabido atinar a todo tipo de público, pues tiene contenido para niños, adolescentes, amantes del drama, comedia, romance, acción y hasta documentales para los más exigentes. Dentro del rubro de la acción se pueden encontrar Agente nocturno, Guardaespaldas, Entrevías - 83%, Alerta Roja - 63%, Misión de Rescate - 82%, Misterio a la vista - 45%, Misterio A Bordo - 53%, Triple Frontier y Emboscada Final. ¿Qué hace diferente Un hombre de Florida - 50%?

Un policía caído en desgracia y sumido en deudas se ve obligado a volver a su Florida natal por una misión turbia que deviene en una cacería mortal. Estreno exclusivo de Netflix. Creada por Donald Todd y protagonizada por Édgar Ramírez, Abbey Lee, Anthony LaPaglia.

La crítica se ha dividido, por un lado las reseñas señalan que la historia es un despropósito total, pues en los últimos momentos de la aventura sigue agregando personajes que no terminan por desarrollarse o simplemente son bastante planos. Apuesta más por querer ser un espectáculo que un drama policial, pues sólo se queda en el punto más simple simple del entretenimiento.

Además de lo anterior, está construida para tomar forma de muchos aspectos, desgraciadamente al querer abarcar tanto no termina por completar ninguno de ellos. Lo mejor que puede ofrecer el show es la interpretación de Edgar Ramirez quien lucha por sacar lo mejor de la historia en un drama pasajero que una vez terminado, el público lo olvidará. A pesar de ser una idea muy original el pobre guión, la nula química de los protagonistas y la sobrecarga de elementos termina por sepultarla.

Por otro, la historia se siente realmente intensa y muy interesante en todo momento, el guión hace que el ritmo nunca caiga para no ser aburrida. Uno de sus puntos fuertes es que es una serie limitada que no necesita expandirse a 10 temporadas, pues es concisa en lo que quiere desarrollar. Si el público busca el absurdo en el misterio entonces esta serie es la opción ideal. Sus personajes no son aburridos y sobre todo son bastante locos, lo que augura muchos giros de tramas en cuanto a sorpresas positivas.

Te compartimos las reseñas de Un hombre de Florida - 50%:

Que no se te pase: Misión de Rescate (Extraction) ya tiene calificación de la crítica

Staff, de Arc Games:

"Un hombre de Florida" es una serie de televisión única y entretenida que ofrece una nueva perspectiva de la vida en el Estado del Sol. Con sus coloridos personajes, su humor poco convencional y su ingeniosa escritura, el programa es una visita obligada para cualquiera que busque una buena carcajada.

Karina Adelgaard, de Heaven of Horror:

Si has visto el tráiler, sabrás el tono y el estilo; muchos personajes locos, un ritmo rápido y giros salvajes, pero también algo que se siente extrañamente familiar. Al final, es una serie muy entretenida y encantadora.

Anjali Sharma, de Midgard Times:

A pesar de sus fallas, "Un hombre de Florida" es un paseo divertido y entretenido que vale la pena. Si eres un fanático del absurdo y disfrutas de un buen misterio con algo de alivio cómico, este programa es perfecto para ti.

Uzaifa Memon, de Live Akhbar:

La historia de este alucinante thriller de misterio es fascinante y el guión nunca se siente aburrido. Al ser una serie limitada de Netflix, 'Un hombre de Florida' no decepciona ni por un momento. Disfruté especialmente la fuerte personalidad de Delly y la química chisporroteante entre ella y Mike.

Tania Hussain, de Collider:

Florida Man es sin duda original en la historia y la producción con convincentes telarañas y elementos cómicos salpicados. Pero con un potencial asombroso visto en su estreno y una muy elenco capaz que lo da todo, la serie tiene una multitud de problemas de ritmo, un guión subdesarrollado, falta de química entre sus protagonistas, y demasiadas cosas sucediendo al mismo tiempo.

Ashima Grover, de Leisure Byte:

La serie está construida para tomar la forma de muchas cosas, incluida una historia de robo. Sin embargo, para ser lo más sincero posible, Ramírez es lo único notable del programa (...) 'Un hombre de Florida' se convierte en otro de los muchos programas que son como vallas publicitarias de bienvenida por las que pasa rápidamente en la carretera, permaneciendo atrás como un mero recuerdo fugaz.

Nelson Acosta, de Fiction Horizon:

Al final, 'Un hombre de Florida' puede entretener, que es su principal objetivo, pero en realidad no logra hacer un esfuerzo adicional para convertirse en un clásico del género policial, o incluso algo indispensable de ver. En este momento, hay muchos más programas locos, como Yellowjackets, que vale la pena ver si buscas algo más.

Lynn Heson, de USA Today:

...con 'Un hombre de Florida' haciendo adiciones de último minuto con personajes o tramas que no avanzan en la historia inmediata hace que mucho se sienta como pelusa narrativa, aludiendo a la sensación de que la serie no sabe lo que quiere ser. Desafortunadamente, es este tipo de caos intrincado lo que aplana el espectáculo y pierde su atractivo demasiado pronto en el juego.

Antes de que te vayas: John Wick 4 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising