90 Les gustó

Leaving Neverland ()

Seguir

Leaving Neverland ()

En el apogeo de su fama, Michael Jackson comenzó una larga relación con dos chicos, de siete y diez años, y sus familias. Ahora, ya en la treintena, estos cuentan la historia de cómo fueron abusados sexualmente por Jackson.

Créditos y reparto

Directores
Dan Reed
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
240 min

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Alec Bojalad Den of Geek
    Presenta las respectivas verdades de James Safechuck y Wade Robson y lo hace de manera sensible, justa y lo suficientemente creíble como para que parezca que la suya sea la mejor verdad que jamás hayamos recibido.
    Reseña completa
  • Chuck Barney San Jose Mercury News
    ...tiene algunas cosas vitales que decir sobre el todopoderoso y embriagador encanto de la fama y la fe ciega que muchos de nosotros invertimos en nuestros ídolos.
    Reseña completa
  • Inkoo Kang Slate
    Lo que hace de Leaving Neverland un retrato inusualmente sensible de la recuperación del abuso es que está más interesado en lo que fue, que en lo que debería ser.
    Reseña completa
  • Alissa Wilkinson Vox
    Puede parecer absurdo llamar a una película de cuatro horas "restringida", pero eso es lo que Leaving Neverland es: una obra de extraordinaria moderación.
    Reseña completa
  • Kevin Ritchie NOW Toronto
    ...sugiere que la forma en que elevamos y exaltamos a las estrellas del pop y a las celebridades necesita cambiar, especialmente si vamos a detener el abuso.
    Reseña completa
  • John Doyle Globe and Mail
    Hay mucho que absorber de esto, la más sombría de las historias sombrías.
    Reseña completa
  • Carlos Valladares San Francisco Chronicle
    Una historia que ha sido tratada en su mayor parte con una silenciosa des-sensacionalización por el director Dan Reed.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1024,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?5390","status":true}

    Leaving Neverland es un documental, muy crudo, explicito y que deja malas sensaciones, la forma como Dan Reed lo dirige y la forma como los testimonios de James Safechuck y Wade Robson estan contados, no da mas opciones que creerles, me gusto que en ves de darle tanto peso a los alegatos de abuso sexual de Michael Jackson, este documental cuenta una biografia de ambos testigos y como su vida cambio cuando MJ aparecio y como siguieron sus vidas y la de sus conocidos despues de lo que hizo el.

    Recomendada, es cruda y muy realista!

  • Xtreme

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/208966\/208966_64x64.jpg","nickname":"Xtreme","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Xtreme","posts":109,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • AldairGeek27

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/215329\/215329_64x64.jpg","nickname":"AldairGeek27","user_name":"Aldair Parker","user_link":"\/usuario\/AldairGeek27","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising