59 Les gustó

Vox Lux: El Precio de la Fama ()

Vox Lux

Seguir

Vox Lux: El Precio de la Fama ()

Vox Lux

Celeste es una niña de 13 años que se convierte en una estrella del pop. Dieciocho años después, horas antes de un gran concierto, Celeste se encuentra en el centro de un torbellino de escándalos y problemas que afectan a su vida privada.

Créditos y reparto

Directores
Brady Corbet
Guión
Brady Corbet
Género
Drama, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 16+ (Escueto y ostentoso drama sobre la industria musical con algunas dosis de violencia y sexo).

Tomatómetro

59 Les gustó

Consenso de Críticos: Intrigante, aunque defectuosa, Vox Lux explora los encantos y las trampas de las celebridades modernas con inteligencia, gran estilo visual y un desempeño actoral seguro de Natalie Portman.

Reseñas de críticos

  • Anthony Lane New Yorker
    El final consiste en un show. Lo mismo ocurre con "Bohemian Rhapsody", y Rami Malek, como Freddie Mercury, maneja al público no menos majestuosamente que Portman, pero la gloria suprema de Queen está destinada a conmovernos, mientras que Celeste emite un frío entusiasmo robótico.
    Reseña completa
  • Chris Nashawaty Entertainment Weekly
    Corbet aborda nada menos que la despiadada mecánica del estrellato, el declive de la sociedad estadounidense y el terrorismo nacional y mundial. Pero su alcance no es suficiente.
    Reseña completa
  • Michael Phillips Chicago Tribune
    Corbet no tiene tiempo para la psicología convencional y los matices. Es un sensacionalista, principalmente. Pero sabe cómo mover una cámara, su película nunca es menos que apasionante en su extrañeza.
    Reseña completa
  • Gary M. Kramer Salon.com
    Portman llega a la película como una fuerza de la naturaleza, desgarrando su papel con un abandono temerario.Es tan divertido ver como Portman se comporta mal que los espectadores pueden animarla a autodestruirse; ella es así de entretenida.
    Reseña completa
  • Adam Graham Detroit News
    "Vox Lux" lanza mucho contra la pared, y aunque no todo se pega, todavía se las arregla para sacudir un nervio y se queda mucho tiempo después de que los créditos ruedan.
    Reseña completa
  • Tom Russo Boston Globe
    Después de un punto, nos quedamos preguntándonos si estamos viendo un estudio de personajes o una caricatura. De cualquier manera, el retrato se transforma gradualmente de intrigante a tedioso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Las actuaciones de Natalie Portman, Jude Law y Raffey Cassidy junto con los números musicales logran hacer que la película logre funcionar aunque la narrativa se estanca por momentos y el final es bastante pretencioso.

  • Marh

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Marh","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Marh","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising