Noticias

Jessica Simpson reprende a Natalie Portman tras comentarios polémicos

Durante una entrevista por su nueva película, Vox Lux, Natalie Portman emitió unas declaraciones sobre Jessica Simpson que no gustaron para nada a la cantante. Su respuesta fue tajante

Noticias

Jessica Simpson reprende a Natalie Portman tras comentarios polémicos

Durante una entrevista por su nueva película, Vox Lux, Natalie Portman emitió unas declaraciones sobre Jessica Simpson que no gustaron para nada a la cantante. Su respuesta fue tajante

POR Sofi Terracota -

Natalie Portman es una de las actrices más reconocidas de Hollywood; inició su carrera desde la infancia y ha recibido múltiples ovaciones y premios por su larga trayectoria. En 2011 ganó el premio Óscar por su protagónico en la película de Darren Aronofsky, El Cisne Negro - 80%; también la hemos visto participar en otras cintas destacadas como V de Venganza - 73% y Aniquilación - 84%. Este mes estrenará Vox Lux, trabajo que la coloca en un papel que va más allá de todo lo que ha realizado. En una entrevista sobre Vox Lux para el portal Usa Today, Portman habla sobre la influencia de Madonna en su actuación como un ídolo musical, pero también se le escapa un comentario respecto a la imagen de la famosa cantante y diseñadora de modas Jessica Simpson, en los noventa. Simpson no tardó en responder a las declaraciones de Natalie, y vaya de qué manera (vía Usa Today).

No te pierdas: Venecia 2018: Vox Lux, con Natalie Portman, ya tiene primeras reacciones

Antes de aludir a Jessica Simpson, Natalie Portman habló sobre Madonna y el modelo a seguir que representó para ella:

Me sentí realmente afortunada de tenerla cuando era una niña, porque vi a alguien que era desobediente y provocativa, que trataba de meterse con la gente y que siempre estaba en un constante proceso de transición; pensé que era algo grandioso de ver en una mujer.

Sin embargo, en seguida Portman agregó un comentario sobre lo que percibió de la imagen de Jessica Simpson hace muchos años:

Recuerdo que, cuando era una adolescente, y vi a Jessica Simpson en la portada de una revista diciendo “soy virgen” mientras utilizaba un bikini, me sentí muy confundida. Era algo como: “no sé lo que esto trata de decirme como mujer, como una niña”.

Estas últimas palabras crearon disconformidad en la redes. La propia Simpson le contestó a Portman a través de una larga declaración en Twitter este miércoles, asegurando que estaba decepcionada por los comentarios de la protagonista de Jackie - 88%.

Te invitamos a leer: Las mejores películas de Natalie Portman

Me decepcionó esta mañana cuando leí que te “confundí” por utilizar un bikini en una foto que me tomaron y que fue publicada cuando aún era virgen en 1999. Como figuras públicas ambas sabemos que nuestra imagen no está totalmente bajo nuestro control, y que la industria para la que trabajamos a menudo trata de definirnos y mantenernos apartadas del resto. Sin embargo, a mí me enseñaron a ser yo misma y a honrar las diferentes maneras que usan las mujeres para expresarse, por eso creí entonces (y todavía lo creo), que ser sexy en bikini y estar orgullosa de mi cuerpo no son sinónimos de tener sexo.

Simpson continúa diciendo:

Siempre he aceptado ser un modelo a seguir para todas las mujeres y con ello hacerles saber que pueden lucir como quieran, y tener sexo o no tener sexo con quien quieran. El poder reside en nosotros como individuos. He decido no juzgar a otras mujeres por sus elecciones. En esta era de Time’s Up y por todo el gran trabajo que has hecho por las mujeres, te animo a hacer lo mismo.

Una respuesta arrolladora por parte de Jessica Simpson. Natalie Portman no tuvo más remedio que aceptar su error y pedir disculpas.

Gracias por tus palabras. Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a que una mujer debe vestir como ella quiera, comportarse como quiera, y no ser juzgada.

Vox Lux se estrena el 7 de diciembre; en la película, Portman dará vida a Celeste, una estrella pop internacional que obtiene su fama gracias a extrañas e insospechadas circunstancias.

También puede interesarte: Natalie Portman reveló que quiere estar en una secuela de V de Venganza

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos