80 Les gustó

Heathers ()

Seguir

Heathers ()

Heathers es una película estadounidense dirigida por Michael Lehmann. Protagonizada por Winona Ryder, Christian Slater, Shannen Doherty, Lisanne Falk y Kim Walker. Un grupo de despiadadas alumnas quienes se hacen llamar las Heathers, hacen lo posible por hacer la estadía escolar algo completamente desagradable para resto de los alumnos. Con burlas y toda clase de...

Heathers es una película estadounidense dirigida por Michael Lehmann. Protagonizada por Winona Ryder, Christian Slater, Shannen Doherty, Lisanne Falk y Kim Walker. Un grupo de despiadadas alumnas quienes se hacen llamar las Heathers, hacen lo posible por hacer la estadía escolar algo completamente desagradable para resto de los alumnos. Con burlas y toda clase de crueldades, las chicas han logrado posicionarse en el lugar más alto de la escala de popularidad. Verónica (Winona Ryder), una chica perteneciente a las Heathers comienza a sentir culpa por sus acciones y las de sus amigas, por lo que decide intentar separarse de la agrupación. Las cosas parecen facilitarse cuando llega un chico nuevo que se hace llamar “J.D” (Christian Slater). Verónica aprovecha la oportunidad para entablar una relación de amistad con el rebelde, sin embargo, conforme pasa el tiempo se da cuenta de que trata con un total psicópata.

Créditos y reparto

Directores
Michael Lehmann
Guión
Daniel Waters
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min.

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Variety Staff Variety
    Heathers es una comedia negra súper inteligente sobre la política de la escuela secundaria y el suicidio adolescente que muestra una serie de jóvenes con talentos prometedores.
    Reseña completa
  • Richard Corliss TIME Magazine
    Heathers localiza el totalitarismo emocional que acecha en el corazón de una reina del baile de graduación.
    Reseña completa
  • Jonathan Rosenbaum Chicago Reader
    Sus extravagancias y pretensiones simplistas son tan gruesas que, en su mayor parte, resulta hortera y artificial.
    Reseña completa
  • Nigel Floyd Time Out
    La película utiliza un conocimiento íntimo de los clichés de películas para adolescentes, y as'i subvertir sus valores degradados desde el interior.
    Reseña completa
  • Desson Thomson Washington Post
    Heathers puede ser la clase de diversión más desagradable y cruel que se puede tener sin tener que estudiar derecho o ceñir productos de cuero.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Durante mucho tiempo, ni siquiera estamos seguros del punto de vista: ¿se trata de una comedia oscura sobre el asesinato o simplemente una obra de moralidad cínica? El viajero en el país extranjero no está seguro, pero sabe que la película inspira el pensamiento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Chewing_gum98

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Chewing_gum98","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Chewing_gum98","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    increible, oscura, profunda pero sobre todo hilarante y Heather Chandler por dios ella es la definición de icónico!

Advertising