89 Les gustó

20,000 Leguas de Viaje Submarino ()

20,000 Leagues Under the Sea

Seguir

20,000 Leguas de Viaje Submarino ()

20,000 Leagues Under the Sea

Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. En 1870, debido a los relatos de marineros que aseguran haber visto un monstruo marino al sur del Pacífico, los Estados Unidos fletan un buque de guerra para destruir a la bestia que altera la tranquilidad de los mares. Pero, cuando el monstruo los ataca, de nada sirve todo su poderío bélico para evitar el...

Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. En 1870, debido a los relatos de marineros que aseguran haber visto un monstruo marino al sur del Pacífico, los Estados Unidos fletan un buque de guerra para destruir a la bestia que altera la tranquilidad de los mares. Pero, cuando el monstruo los ataca, de nada sirve todo su poderío bélico para evitar el desastre. Tras el hundimiento del buque, los tripulantes son rescatados por el propio "monstruo", que resulta ser un buque capaz de sumergirse en el mar, algo inédito hasta entonces.

Créditos y reparto

Directores
Richard Fleischer
Guión
Earl Felton
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
127 min

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: Una de las mejores adaptaciones realizadas por Disney. 20,000 Leguas de Viaje Submarino está basada en la maravillosa historia de Julio Verne, y destaca un asombroso calamar gigante.

Reseñas de críticos

  • Variety Staff Variety
    20,000 Leguas de Viaje Submarino producida por Disney, es una adaptación llena de especiales imágenes que combina el ingenio fotográfico y una fabulosa historia imaginativa.
    Reseña completa
  • Geoff Andrew Time Out
    Es una gran película, llena de aventuras, que merece su canonización en el Mundo de Disney.
    Reseña completa
  • Bosley Crowther New York Times
    Es una fabulosa y fantástica adaptación de Disney, basada en la historia de Julio Verne de 20,000 Leguas de Viaje Submarino.
    Reseña completa
  • Glenn Abel Hollywood Reporter
    20,000 Leguas probablemente no le podría interesar a las nuevas generaciones, pero definitivamente es una de las más interesantes historias de Julio Verne llevada a la pantalla grande.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas