Noticias

Gal Gadot dice que Mujer Maravilla 3 será desarrollada por James Gunn y ella regresará al papel

La actriz tiene grandiosas noticias para los fans de la superheroína de DC Comics. Una tercera película estaría en desarrollo.

En diciembre de 2022 los fans de Mujer Maravilla se llevaron la sorpresa de que la tercera película de la superheroína había sido cancelada por los nuevos directores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, debido a que estaban trabajando en un reboot del universo cinematográfico de DC. Esto parecía indicar que el tiempo de Gal Gadot en el papel podría haber terminado. Sin embargo, ahora ella misma asegura que continuará dando vida a la Mujer Maravilla y que tendrá una tercera entrega el personaje.

También te puede interesar: Gal Gadot aún quiere interpretar a Cleopatra, dice que es la “Mujer Maravilla” de la vida real

Wonder Woman fue introducida originalmente en el Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés) en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, y luego sorprendió con su primera cinta en solitario, Mujer Maravilla - 92%, a cargo de Patty Jenkins. Después apareció en la malograda Liga de la Justicia - 41%, y luego en la secuela Mujer Maravilla 1984 - 76%, que fue estrenada en plena pandemia, con un lanzamiento simultáneo en HBO Max y en cines que la convirtió en un fracaso de taquilla. Además, fue muy divisiva entre la crítica y los fans.

Después de eso, Gal Gadot tuvo un par de cameos como Mujer Maravilla en ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55% y en The Flash - 60%, y algunos tenían la esperanza de verla en una tercera entrega del personaje que redimiera los errores de la segunda. No obstante, fue en diciembre que se anunció oficialmente la cancelación del proyecto, con varios rumores sobre un pleito (y un berrinche) por parte de Jenkins, que fueron más tarde refutados.

Gadot continuó su carrera con nuevas producciones, como Agente Stone - 35%, una película de acción de Netflix que ahora está promocionando. En entrevista con Comic Book, la actriz fue cuestionada sobre la superheroína de DC, y esto fue lo que contestó:

Me encanta interpretar a la Mujer Maravilla. Es tan cercana y querida en mi corazón. Por lo que escuché de James y Peter es que vamos a desarrollar Wonder Woman 3 juntos.

También lee: Ana de Armas dice que no le interesa interpretar a Mujer Maravilla

Esto debe ser una sorpresa para más de uno, pues ya muchos estaban preparados para un cambio de actriz, similar a lo ocurrido con Superman, que ya no será interpretado por Henry Cavill sino por David Corenswet, junto a Rachel Brosnahan como Lois Lane, en Superman: Legacy. En la misma entrevista con Comic Book, también opinó sobre el casting de la cinta a cargo de James Gunn (Criaturas Rastreras - 86%, Super - 48%, Guardianes de la Galaxia - 91%):

Vi que estaban haciendo pruebas de pantalla, pero no sé quién obtuvo [los papeles], pero parecía que todos eran súper legítimos y talentosos y geniales. Así que me alegro por ellos. Es un gran proyecto y es un comienzo muy emocionante para cualquier actor, y le deseo a quien quiera que sea la mejor de las suertes y disfrute el viaje.

Mujer Maravilla es una de las superheroínas más icónicas de todos los tiempos. Creada por William Moulton Marston para DC Comics en 1941, ha sido un pilar en la cultura pop, influenciando y empoderando a mujeres y niñas a través de generaciones. La importancia de Mujer Maravilla radica en su representación de la fortaleza femenina, el amor por la paz y la justicia, a la vez que es una mujer independiente y fuerte.

Su salto a la pantalla se produjo en 1975 con la serie de televisión protagonizada por Lynda Carter, que definió a Wonder Woman para el público masivo. En 2017, la cinta de Patty Jenkins revitalizó el personaje para el cine en una película que batió récords y reforzó la relevancia de Mujer Maravilla en el siglo XXI, manteniendo su legado como símbolo de poder femenino y su papel de puente entre las diosas mitológicas y las mujeres modernas.

No te vayas sin leer: Zack Snyder revela que los dioses y Mujer Maravilla tendrían un origen kryptoniano en su Snyderverse

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising