Noticias

Zack Snyder revela que los dioses y Mujer Maravilla tendrían un origen kryptoniano en su Snyderverse

El director tenía un plan muy específico para explicar los poderes y el nacimiento de estos personajes tan importantes para el canon

Zack Snyder lleva años alejado del mundo de DC, pero parece que esta marca no lo puede dejar ir, y ciertamente él no los puede dejar ir. Los fans llevan mucho tiempo exigiendo a Warner el regreso de este director, al menos para que termine esa visión que vimos en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, pero la productora ya está enfocada en otros creadores y en una renovación que estará a cargo de James Gunn. Sin embargo, el director de El Hombre de Acero - 55% nunca desaprovecha la oportunidad para hablar sobre lo que pudo ser, y ahora nos revela una pieza importante en su canon que tiene que ver con el origen de los dioses en su historia, quienes se habrían relacionado directamente con el mismísimo Superman.

Sigue leyendo: Zack Snyder dice que su versión original de Liga de la Justicia era incluso más oscura que el Snyder Cut

Snyder venía de recibir elogios con sus adaptaciones de Watchmen, Los Vigilantes - 65% y 300 - 60% y por eso para Warner él parecía el nombre indicado para lanzar una franquicia que adaptara a los héroes de DC para competir con el universo cinematográfico de Marvel. El Hombre de Acero fue este primer acercamiento que incluso tuvo a Christopher Nolan como productor para hacer la transición con su trilogía de Batman recién finalizada. Aunque Henry Cavill llamó de inmediato la atención como Superman, la película como tal y el desarrollo del personaje fueron dos aspectos muy criticados entre el público y los especialistas.

Desde el inicio, la figura de Snyder fue muy problemática para los espectadores y los fans. Puede que ahora reciba mucho apoyo, pero en ese momento todos pedían que renunciara o fuera despedido porque no entendía a los personajes de DC. Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% parecía confirmar esto, pero el corte del director funcionó mejor entre algunos espectadores, quienes comenzaron a pensar que el problema no era él, sino la productora que no le daba la libertad creativa necesaria. Así fue como comenzó toda esta odisea que parece no tener fin, incluso si más pronto que tarde llega una nueva película con un Superman distinto.

Luego del exitoso estreno de Liga de la Justicia de Zack Snyder, el director siguió dando pequeños vistazos a lo que quería hacer con la segunda parte y cómo quería trabajar ciertos personajes, detalles que siguen alimentando los deseos y esperanzas de sus fans que sólo quieren ver el cierre de esta historia. James Gunn y Peter Safran ya tienen su propios planes, mientras que Snyder tiene Rebel Moon y toda una nueva franquicia con Netflix, pero esto no impide que el también guionista siga ampliando su canon sobre DC.

También te puede interesar: The Flash: Michael Shannon dudó en regresar como Zod hasta que Zack Snyder le dio su bendición

Una de las figuras más importantes para el DCEU era Mujer Maravilla, personaje que lanzó a la fama a Gal Gadot y que con su primera cinta en solitario rompió la mala racha que llevaba esta franquicia. Aunque Mujer Maravilla - 92% funcionó muy bien con la crítica y el público, para algunos también marcó la importante pérdida de una visión muy particular sobre la amazona y es que Snyder tenía planes para hacerla extremadamente violenta y oscura, pero también pensaba en alterar la tradición de manera permanente.

Durante el SnyderCon 2023 (vía The Direct), Zack Snyder reveló la idea original que tenía para explicar el origen de los dioses y de la propia Mujer Maravilla, así como la forma en la que conectarían con las raíces de Superman:

Era todo este asunto con Ares y Zeus... [Consideramos cómo] Zeus podría ser un kryptoniano. Entonces, los poderes de la Mujer Maravilla... puedes ver a dónde va. Porque todo el asunto de si hay magia o dioses o no... Hay una versión en la que dices: 'Eso es genial, supongo'. Pero también está más el aspecto científico. Tienes la patología construida como: '¿De dónde vienen los dioses? ¿De qué se trata todo eso? Jugamos bastante con eso.

John DesJardin, supervisor VFX de la trilogía de Snyder, incluso recuerda que el planteamiento original era que Ares sería responsable de chocar la nave kryptoniana que eventualmente se convierte en la Fortaleza de la Soledad de Superman. En este caso, Warner Bros. intervino para evitar que desarrollaran este plan, pues querían respetar los orígenes de los héroes como se plantean en los cómics. Algo es seguro, aunque ahora algunos estén dispuestos a aplaudir este riesgoso cambio, no habría sido bien recibido en aquel momento por los fans y sólo se habría convertido en otro punto de crítica para el Snyderverse.

No te vayas sin leer: The Flash elimina toda referencia al SnyderVerse y confirma que la versión de Joss Whedon es canon

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Movies: Dune- Chani

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,413.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,203.77 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $800.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $520.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,003.39 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,282.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $453.20 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de... $399.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de...

Funko Pop Deluxe: Simpsons- Couch Homer $619.56 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Deluxe: Simpsons- Couch Homer

SD toys Figura de Tony Montana Throne de 7 Pulgadas $1,911.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

SD toys Figura de Tony Montana Throne de 7 Pulgadas

Loungefly Avatar: Le Dernier Maître de lAir Sac à bandoulière... $1,191.29 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Loungefly Avatar: Le Dernier Maître de l'Air Sac à bandoulière...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising