
Chris Pratt
Marvel , el estudio que ha desarrollado las franquicias de gran éxito mundial de Iron Man , Thor , Capitán América y Los Vengadores, trae un nuevo equipo, los Guardianes de la Galaxia. Una aventura espacial épica llena de acción , de Marvel " Guardianes de la Galaxia " expande el Universo Cinematográfico de Marvel en el cosmos , donde el aventurero y... Seguir leyendo
Marvel , el estudio que ha desarrollado las franquicias de gran éxito mundial de Iron Man , Thor , Capitán América y Los Vengadores, trae un nuevo equipo, los Guardianes de la Galaxia. Una aventura espacial épica llena de acción , de Marvel " Guardianes de la Galaxia " expande el Universo Cinematográfico de Marvel en el cosmos , donde el aventurero y temerario, Peter Quill, encuentra por sí mismo el objeto de una caza recompensas implacable, después de robar un orbe misterioso codiciado por Ronan , un poderosa villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al siempre persistente Ronan , Quill es forzado a una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados - Rocket , un mapache pistolero , Groot , un humanoide en forma de árbol , Gamora la letal y enigmática y Drax el Destructor, impulsado por lavenganza. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos , debe hacer todo lo posible para reunir a sus rivales “ragtag” para una última batalla por el destino de la galaxia, que se encuentra en un hilo. ( C ) de Walt Disney
Consenso de Críticos: “Guardianes de la Galaxia” es tan irreverente como los fans del cómic de Marvel esperaban, es divertida, emocionante, llena de corazón, y buenos efectos visuales.
Perfecta
Aprende DC, así se hace una buena película de super equipo sin tener que sacarle primero pelis a cada miembro
No es tan buena y la segunda parte esta mejor.
grandes efectos visuales, personajes buen desarrollados y muy entrañables (mi favorito fue rocket) y una historia honesta, sentimental y con buena dosis de accion hacen de la pelicula una cinta solida que se puede sostener por si sola. el unuco pero que le pongo es que a veces si se llega a sentir como un "vengadores en el espacio"
Buenísima en el sentido anglosajón de la palabra.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?