Noticias

Cacería en Venecia, de Kenneth Branagh, presenta su primer trailer

La tercera película del detective Hércules Poirot, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh presenta su primer tráiler oficial

Cacería en Venecia es la secuela de las películas de Asesinato en el Expreso de Oriente - 58% y Muerte en el Nilo - 78%, donde vemos un nuevo misterio por resolver a manos del famoso detective Hércules Poirot, interpretado una vez más por Kenneth Branagh. Basada en la novela de Agatha Christie , Las Manzanas, la cinta está prevista para estrenarse el 14 de septiembre de este año. Ahora está disponible su primer adelanto y nos muestra un estilo diferente en la trama a sus películas anteriores, pues tendrá una ambientación sobrenatural.

También puedes leer: The Wheel Of Time: tráiler de la segunda temporada

Durante muchos años han existido una gran cantidad de adaptaciones a los libros de Agatha Christie, pues sus historias de misterio siempre han sido del gusto del público. En el 2017 Kenneth Branagh dirigió y protagonizó Asesinato en el Expreso de Oriente, su primera película basada en las aventuras de Hércules Poirot. Uno de los mayores atractivos de la película fue su elenco que incluía la participación de Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Michelle Pfeiffer, y Daisy Ridley. La cinta tuvo críticas mixtas, pero le fue lo suficientemente bien en taquilla para que pronto se programara una secuela.

Muerte en el Nilo se estrenó en el 2022 y como su precuela contaba con un elenco de lujo. Repitiendo en la silla de director y al frente en el protagónico, Branagh esta vez estaba acompañado de Gal Gadot, Letitia Wright, Armie Hammer, Annette Bening, Emma Mackey, Rose Leslie y Russell Brand. Esta cinta es de hecho la segunda adaptación al cine del libro del mismo nombre, su primera versión fue en 1978. A pesar de algunos retrasos por la pandemia la película fue finalmente estrenada en cines y fue mejor recibida por la crítica en comparación.

Ahora tenemos el primer tráiler de lo que será la tercera aventura del Hércules Poirot de Branagh, Cacería en Venecia. En esta ocasión el famoso detective se encuentra en medio de una sesión espiritista que termina con un asesinato. Como es costumbre el protagonista esta rodeado de un gran elenco que incluye a Camille Cottin, Jamie Dornan, Tina Fey, Emma Laird, Kelly Reilly, Riccardo Scamarcio y Michelle Yeoh. Esta película se distingue a sus precuelas pues el misterio tendrá un estilo de thriller sobrenatural.

Te podría interesar: Oppenheimer es la película más importante del siglo, asegura Paul Schrader, guionista de Taxi Driver

La historia es simple, ubicada en la Venecia después de la Segunda Guerra Mundial, Poirot retirado y viviendo en un exilio autoimpuesto asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palacio decadente y aparentemente encantado. Ambientada en la víspera de Todos los Santos, el misterio esta vez se siente más escalofriante y el toque sobrenatural le da un aire fresco a la trama. El celebre detective no solo tendrá que resolver un asesinato sino que tendrá que mantener la mente clara rodeado de fantasmas, ya sean reales o no.

El tráiler deja en claro que la película tendrá una atmósfera muy diferente a las cintas anteriores. Como se mencionó anteriormente la historia es una adaptación del libro Las Manzanas, pero que a diferencia de las adaptaciones anteriores no es un libro donde Hércules Poirot sea el protagonista. Tal vez esta sea la adaptación más libre que haya hasta ahora, pero eso podría ser exactamente lo que haga que se distinga para bien.

Como ya se mencionó será el 14 de septiembre de este año que veremos Cacería en Venecia en el cine y con la apuesta de darle una ambientación totalmente diferente, puede que sea más atractiva para el público. Eso se sabrá hasta el estreno, pero por el momento podemos disfrutar del primer tráiler oficial.

Este año el público ha demostrado que se ha vuelto más exigente con las película que elige ver en el cine, varias super producciones de este año no lograron recaudar el dinero esperado. Parece que si la película no promete ser verdaderamente un espectáculo la gente prefiere esperar al estreno en streaming. Este fenómeno puede cambiar con Barbie - 88% y Oppenheimer - 95% que son dos películas muy esperadas. Veremos si la gente también se siente seducida a ver Cacería en Venecia en el cine.

No te vayas sin leer: SAG-AFTRA autoriza continuar con el rodaje de 39 películas, incluyendo proyectos de Jenna Ortega y Anne Hathaway

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising