58 Les gustó

Asesinato en el Expreso de Oriente ()

Murder on the Orient Express

Seguir

Asesinato en el Expreso de Oriente ()

Murder on the Orient Express

Johnny Depp al lado de Michelle Pfeiffer y Daisy Ridley bajo la dirección de Kenneth Branagh, protagonizan la nueva adaptación de "Asesinato en el Expreso Oriente", basada en el clásico libro escrito por Agatha Christie. De la novela de la autora de best-sellers, “Asesinato en el Expreso de Oriente” narra la historia de trece extraños varados en un tren,...

Johnny Depp al lado de Michelle Pfeiffer y Daisy Ridley bajo la dirección de Kenneth Branagh, protagonizan la nueva adaptación de "Asesinato en el Expreso Oriente", basada en el clásico libro escrito por Agatha Christie. De la novela de la autora de best-sellers, “Asesinato en el Expreso de Oriente” narra la historia de trece extraños varados en un tren, donde todos son sospechosos. Lo que comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados. Un hombre luchará contra reloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar. Esta película es la cuarta adaptación que se hace sobre el libro de Agatha Christie. Willem Dafoe, Penélope Cruz, Judi Dench, Josh Gad y otros, están el reparto.

Créditos y reparto

Directores
Kenneth Branagh
Guión
Agatha Christie , Michael Green
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
114 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 338.8M
Clasificación
Edad 13+ (Una clásica, colorida y reflexiva cinta de misterio que contiene un poco de violencia).

Tomatómetro

58 Les gustó

Consenso de Críticos: Una producción elegante y un elenco lleno de estrellas impiden que Asesinato en el Expreso de Oriente se salga de las vías, incluso si nunca alcanza realmente el ilustre poder de su clásica predecesora.

Reseñas de críticos

  • MaryAnn Johanson Flick Filosopher
    Es bastante anticuada, carente de humor y subtexto, y su impresionante elenco es poco usado de forma deliberada; esto es poco más que un ejercicio de diseño de producción hermoso.
    Reseña completa
  • Daniel Eagan Film Journal International
    A pesar de sus sentimientos anticuados y las actualizaciones bobas de Branagh, Asesinato en el Expreso de Oriente permanece como un placer suave y arrullador .
    Reseña completa
  • Andy Lea Daily Express (UK)
    Branagh le ha dado un poco más de sabor a un relato conocido.
    Reseña completa
  • Matthew Bond The Mail on Sunday (UK)
    El resultado es una película de época hermosa, absolutamente entretenida y agradable, un disturbio con objetos de cristal, vagones con madera de caoba y sartenes pirotécnicos; sin mencionar al bigote más extravagante desde el del General Kitchener.
    Reseña completa
  • Edward Porter Sunday Times (UK)
    Es colorida y bien equipada, pero esencialmente es una cinta de época algo trivial.
    Reseña completa
  • Simran Hans Observer (UK)
    Es el Branagh clásico: amplios paisajes, una banda sonora estruendosa, actuaciones de primera y, de manera emocionante al menos para los amantes de los formatos como yo, está filmada en 65 mm.
    Reseña completa
  • Todd Gilchrist TheWrap
    El mayor crimen que Branagh comete es desperdiciar uno de los elencos más impresionantes en la historia reciente, reduciendo los doce sospechosos de Poirot a personajes secundarios unidimensionales.
    Reseña completa
  • Donald Clarke Irish Times
    Un mecanismo roto cuyos resoplidos y rechinidos ofrecen sólo indicios de la encantadora cinta de Lumet.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jeancardo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Jeancardo","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jeancardo","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Lenta y aburrida por momento, con actuaciones que dejan mucho que desear.

  • SergioCrow

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/213241\/213241_64x64.jpg","nickname":"SergioCrow","user_name":"Sergio Crow","user_link":"\/usuario\/SergioCrow","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena, con un ritmo adecuado, estética cuidada; y personajes bastante buenos. Una película que no comete, el muy habitual error actual; de dar innecesario protagonismo, a la acción excesiva. En busca de ganar, el interés del publico; cosa que no iría acorde, con el personaje protaganico, o la trama en la que se basa.
    Resulta sumamente agradable, ver una recreación, que respeta los ritmos y estilos; de sus antecesoras. Agregando tan solo, algunos elemento de estilo mas contemporáneo.
    Solo presenta fallas menores, que no afectan su disfrute. Algunas partes quizás puedan resultar, un poco difíciles de seguir, para el publico no acostumbrado; a ese tipo de relato. Tramas como esta, de Agatha Chiristie; o Conan Doyle por ej, donde muchos elementos, se van relacionando entre si. Y siendo una película, por su tiempo limitado; puede presentarse de forma rápida. Pero solo se requiere, verla con atención.
    Seria interesante, ver otros relatos como "muerte en el nilo", que la película sugiere.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1012,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?1533","status":true}

    No es la mejor del genero de Suspenso Literario y es inevitable compararla con el Juego De Mesa Clue, pero aun asi el Puzzle es interesante de armar y el final a pesar de que puede ser algo ridiculo, se conecta muy bien con lo que sucede en la pelicula.

    Ni hablar del Maquillaje y Peluqueria, el Diseño De Producción y el Diseño Del Vestuario, pero lo mejor fueron esos exquisitos planos secuencias.

    Recomendada para pasar un rato entretenido!

  • Bruno_Jimenez72

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/192862\/192862_64x64.jpg","nickname":"Bruno_Jimenez72","user_name":"Bruno Jimenez Delgado","user_link":"\/usuario\/Bruno_Jimenez72","posts":19,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Majestuosa y Elegante, son las mejores palabras para describir a esta película, la historia es intrigante e interesante lo que debe tener una película de este género, y a esto hay que añadirle sus actores, los cuales son muy reconocidos y hacen un excelente trabajo. Por otra parte en la cinta hay momentos muy tediosos en los cuales la trama se hace difícil de entender, por toda la información que te dan en muy poco tiempo, ademas de que con tal grandeza de elenco no se logra aprovecharlos del todo.

  • Mat23bats

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Mat23bats","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mat23bats","posts":71,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Entretenida y buena película.

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Una producción bien realizada, su dirección es elegante, visualmente es única, su set de decoración, diseño de producción combinan con las estrellas que hacen parte del equipo. Pero parece enredarse bastante por la falta de conocimiento de los personajes, sus caracteres son muy débiles. Resultó entretenida con una buena trama, pero si le faltó un poco más de trabajo literario.

  • ME_DICEN_BATMAN

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/147478\/147478_64x64.jpg","nickname":"ME_DICEN_BATMAN","user_name":"Gast\u00f3n Leiva","user_link":"\/usuario\/ME_DICEN_BATMAN","posts":19,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    La pelicula me gusto mucho, pero tiene ciertos puntos negativos como por ejemplo el de como introducen mucha informacion y mi cabeza necesitaba procesar cada segmento para poder apreciar cada situacion, y el final es sorprendente aunque, cuando revisan el cadaver del asesinado y encuentran las pistas te genera un instinto de que no se trata de un simple homicida. Tambien senti que la reflexion final que da la pelicula es algo ambigua haciendote esta pregunta ¿Cuando el Hombre siente odio por el otro que lo hizo sufrir, debemos Vengarnos o Aprender a Perdonar? En esta pelicula rompe una de estas dos decisiones.

  • Luna_Rotequ

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/178522\/178522_64x64.jpg","nickname":"Luna_Rotequ","user_name":"Laura Luna","user_link":"\/usuario\/Luna_Rotequ","posts":37,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/178523\/178523_349x86.jpg?4651","status":true}

    Película interesante pero nada extraordinario.

Cargar más
Advertising