Noticias

Se confirma regreso de Cate Blanchett como Hela al Universo Cinematográfico de Marvel

La poderosa villana regresará para uno de los proyectos más queridos por el público

Luego de Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, Marvel pasa por un momento de transición que no ha caído en gracia para todos sus fans. Aunque proyectos como WandaVision - 95%, Loki - 96% y Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% fueron muy bien recibidos, otros como Thor: Amor y Trueno - 76% se consideran bastante innecesarios. Thor es uno de los personajes que ha estado desde el principio y ha contado con varios enemigos interesantes como el propio Loki, Gorr el Carnicero de Dioses y Hela, quien fuera interpretada por Cate Blanchett en Thor: Ragnarok - 92%. Mientras los seguidores se debaten por la calidad de los estrenos, la serie de What If...? - 84% se ha convertido en un espacio seguro para experimentar y por eso es el lugar más adecuado para ver nuevamente a alguien como Hela.

Sigue leyendo: Venecia 2022: Cate Blanchett es galardonada como Mejor Actriz por TÁR, de Todd Field

Thor - 77% sirvió principalmente para presentar a Chris Hemsworth como el Dios del Trueno y a Tom Hiddleston como Loki. Ambos actores, que ya llevaban un tiempo trabajando en la industria, de pronto encontraron la fama mundial y un reto que los comprometería por más de una década. El gran problema para los fans es que el personaje de Thor no era tan interesante como siempre lo fue en los cómics, y a veces su tono se sentía fuera de lugar en comparación con el resto de los Vengadores, en especial por el tipo de poder que él maneja. Luego de Thor: Un mundo Oscuro - 66% y Avengers: Era de Ultrón - 75%, el personaje quedó a la deriva y sus seguidores sentían que no llegaba tan lejos como se podía.

La versión más querida por los espectadores es definitivamente la de Avengers: Infinity War, pues ahí se muestran genuinamente los alcances de sus poderes y eso que lo separa, por mucho, del resto de los héroes. Sin embargo, para llegar aquí tuvimos que tener un cambio significativo que se dio gracias a Taika Waititi en Thor: Ragnarok. La cinta dividió a muchos por su tono cómico, pero también puso sobre la mesa todo lo que el personaje podía llegar a ser. La mayor virtud de esta cinta es, sin lugar a dudas, la presencia de Cate Blanchett como Hela, una de las villanas más poderosas e interesantes de la saga.

A diferencia de otros villanos, Hela es parte de la familia de Thor, y representa ese pasado que su padre siempre quiso callar y ocultar. Hela es la mezcla de las peores formas de Thor y Loki, pero es mucho más poderosa que los dos. En la película, Hela se vuelve más poderosa al pasar más tiempo en Asgard y Thor debe tomar una decisión al respecto como nuevo gobernante de su pueblo. El personaje es tan poderoso que realmente no se le derrota de manera convencional; de hecho, el propio Thor no puede hacerle frente del todo. Con todos estos puntos tan interesantes, y la excelente habilidad de Blanchett para mezclar la comedia negra con la villanía más tradicional, Hela se convirtió en uno de los personajes favoritos de la audiencia.

También te puede interesar: La segunda temporada de What If...? será una locura y presentará nuevas versiones de héroes conocidos

Desde entonces, algunos fanáticos han promovido teorías que abren las puertas a un posible regreso de Hela, pero lo cierto es que pocos villanos vuelven a presentarse en la franquicia del UCM. Esto no significa que no se puedan encontrar algunas excepciones en proyectos que permiten dar la vuelta a las cosas. What If…?, primera animación oficial del UCM que se estrenó el año pasado en Disney Plus, es el mejor ejemplo de esto. La serie cuenta historias alternativas de los héroes de Marvel en cada episodio, y aunque al final de temporada se abrió el multiverso para que estos personajes convivieran y lucharan contra un mal en común, los espectadores quedaron más encantados con capítulos en solitario como el de Capitana Carter, el de Doctor Strange o el de T’Challa convertido en Star-Lord.

Laughing Place (vía ComicBook.com) confirma que Cate Blanchett regresará como Hela para la segunda temporada de What If…? La noticia se dio a conocer durante un panel especial de la serie en la LightBox Expo 2022, donde el director Bryan Andrews habló sobre su experiencia al trabajar con la actriz, quien al parecer ya grabó sus líneas. El director no comentó si su regreso se limitará a un único capítulo o si formará parte de algo más grande para la temporada, pero sí reveló que los espectadores la verán como nunca lo habían hecho, lo que ya ha puesto a muchos a pensar qué cambios sufrirá su desarrollo en esta visión.

What If…? se convirtió en todo un suceso entre los fans de Marvel porque el estilo de animación les permitía cruzar algunas líneas que en el cine es imposible por la clasificación y los límites tecnológicos. Pero las historias no se quedaron atrás y fueron las que renovaron en muchos casos el interés por la saga. La premisa misma de la serie logra darle prioridad a otras versiones de los héroes y villanos que no podríamos ver de otra forma, por lo que, de hacerse bien, se puede explotar la idea por varios años. Por ahora se desconoce cuándo llegará la segunda temporada, pero se espera que sea a mediados del 2023.

No te vayas sin leer: Christian Bale dice que trabajar en Thor: Amor y Trueno fue una experiencia confusa y monótona

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising