Noticias

Jon Bernthal podría volver al MCU como The Punisher, ¿estará en Spider-Man 3?

Dado que Spider-Man se convertirá en un caldo de estrellas de Marvel, podría ser el escenario perfecto para recuperar a The Punisher de Jon Bernthal.

¡Atención fans del Universo Cinematográfico de Marvel! Sabemos que han sido demasiados buenos anuncios en las últimas 48 horas, pero si creíste que la famosa de franquicia de superhéroes ya no puedo sorprendernos, quizás estés equivocado. Muchos se ha estado especulando sobre el regreso de Jon Bernthal como The Punisher, y dado que Spider-Man 3 traerá a un sinfín de personajes de vuelta, ¿nuestro héroe podría tener una oportunidad? Te contamos más al respecto a continuación.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Desde que las series de Marvel TV en Netflix fueron cancelándose una a una, los fans se preguntaron si los protagonistas de dichos shows eventualmente volverían a la franquicia. Algunos rumores revelan que Kevin Feige está interesado en traer de vuelta a Daredevil de Charlie Cox y The Punisher de Jon Bernthal. Ambos personajes se ganaron el afecto y admiración del público por sus shows con tintes más realistas que otras producciones del estudio, y todo indica que hay posibilidad de que los veamos de regreso muy pronto.

De hecho, un nuevo rumor declarado originalmente por la periodista y experta en cultura pop, Grace Randolph, asegura que Charlie Cox se unirá a las filas de deslumbrantes estrellas que regresan directo de los panteones de Marvel a Spider-Man 3. Los fans sólo tienen una palabra en mente: Spider-verse, y como si esto no fuera lo suficiente emocionante por sí mismo, muchos han estado especulando que también Jon Bernthal tendrá oportunidad de unirse a la producción.

La periodista asegura que el intérprete de Punisher y el de Kingpin (Vincent D'Onofrio) también son candidatos a aparecer en Spider-Man 3, sin embargo, si el filme presentará el argumento el multiverso, probablemente su aparición de reducirá a un simple cameo que introduzca una especie de universo “Marvel de Netflix”. Por otro lado, de acuerdo con Giant Freakin Robot, uno de los mayores inconvenientes para que Benrthal se una al MCU es la ocupada carrera del actor.

Te recomendamos: Spider-Man 3: Charlie Cox, de Daredevil, también sería parte del elenco

Si bien The Punisher - 62% fue cancelada en Netflix, esto no ha impedido que el protagonista continúe trabajando en más éxitos de Hollywood. En 2019 Bernthal apareció en The Peanut Butter Falcon y Contra lo Imposible - 94%, y a principios de este año, el actor formó parte del drama Viena and the Fantomes. Actualmente está filmando King Richard, cinta protagonizada por Will Smith que sigue la historia del padre de Venus y Serena Williams. Y eso no es todo, más proyectos vienen en camino, incluida una nueva cinta de Netflix que tendrá a Sandra Bullock en el papel principal.

No obstante, Bernthal ha sido explícito con su interés de volver a la franquicia. Tan sólo el mes pasado, el actor aseguró que continúa con esperanzas de interpretar a The Punisher en un proyecto posterior. Además, elogió el trabajo de Tom Holland, actual intérprete de Spider-Man a quien podría unirse en la próxima cinta del Hombre Araña.

Hasta el momento se ha confirmado que Spider-Man 3 traerá de vuelta a los personajes de J. Jonah Jameson (J.K. Simmons), Electro (Jamie Foxx), Octopus (Alfred Molina), Mary Jane (Kirsten Dunst) y Spider-Man de Andrew Garfield. La cinta también tendrá la aparición especial de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), con quien también exploraremos más sobre el multiverso en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Sin duda en el pasado parecía improbable que los personajes de las extintas series de Marvel TV regresaran al MCU, pero con Spider-Man 3 abriendo la puerta de posibilidades, tendremos que estar atentos a los próximos anuncios sobre esta producción que se estrenará el 17 de diciembre de 2021. ¿Habrá una nueva oportunidad para The Punisher, Daredevil y el resto de personajes de Hell’s Kitchen? Tendremos que esperar para saberlo.

No te vayas sin leer: Nuevas fotografías de Tobey Maguire reavivan rumores de su participación en Spider-Man 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos