Noticias

¡The Punisher tiene nuevo teaser tráiler!

La nueva serie de Marvel/Netflix libera un nuevo avance con el duro Frank Castle/Punisher en acción

La dupla entre Marvel y Netflix ha sido tan fructífera tanto en audiencia como en críticas. Los excelentes shows en solitario de superhéroes como Jessica Jones - 92%, Daredevil - 76%, Luke Cage - 96% y la vapuleada Iron Fist - 19%, sentó las bases para futuros proyectos como la serie de Frank Castle/Punisher, The Punisher, con Jon Bernthal como el vengativo anti-héroe, introducido en la segunda temporada de Daredevil - 76% y que le robó más de una escena a Matt Murdock/Daredevil.

Puede interesarte: The Punisher: mira el primer tráiler de su serie de Netflix

Para decepción de los fans de The Punisher, este no formó parte de The Defenders - 74%. Frank Castle es un hombre que solo guarda el dolor por la pérdida de sus seres amados y sus motivaciones se rigen por la venganza, fundamentalmente. Castle no es un superhéroe, es un padre traumatizado que no tiene miedo de matar. Aunque en palabras del mismo Bernthal el Punisher que veremos en la serie de Netflix tendrá algunas variaciones, básicamente veremos a un soldado lo que le dará al programa mucho componente militar.

No dejes de leer: ¿Por qué Marvel-Netflix no debería mezclarse con las películas del Universo Cinematográfico de Marvel?

Bernthal ha mencionado en distintas entrevistas The Punisher no será visto como un héroe. Algo que afirmó no fue nada fácil de lograr ya que era importante conseguir empatía con la audiencia al no presentarse como salvador y héroe de la humanidad. En una charla con Moviefone mencionó:

Tenía que ser lo suficientemente audaz para no hacer al personaje demasiado heroico, es importante para mí. Creo que hay un Frank Castle dentro de cada uno de nosotros, ser un marido, un padre, es un personaje con el que se puede empatizar profundamente.
Nuevo póster de The Punisher
Nuevo póster de The Punisher

El avance liberado esta mañana deja ver en efecto a Frank Castle/Punisher enfrentándose a marines a sangre fría y jurando que sus enemigos pagarán por sus fechorías. The Punisher estrenará el 14 de noviembre en la plataforma streaming y aquí pueden ver el nuevo avance:

Puede interesarte: Marvel vs. DC: la verdadera batalla está en la televisión

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos