Noticias

The Punisher: mira el primer tráiler de su serie de Netflix

El antihéroe de Marvel regresará a Netflix en la serie que protagoniza y estará listo para acabar con la vida de los criminales

En las series de Marvel (a diferencia de sus películas) una de las características que ha resaltado bastante es la calidad de sus villanos. En el caso de Frank Castle, en la segunda temporada de Daredevil - 76%, no podríamos hablar de un villano sino de un antihéroe, un justiciero que no se tienta el corazón a la hora de acabar con criminales despiadados. Con dos decepcionantes adaptaciones al cine, The Punisher llevaba esperando bastante tiempo para ser llevado con dignidad a la pantalla grande, pero fue Netflix la compañía a la que debemos la mejor representación de este personaje.

Jon Bernthal ha sido el actor encargado de dar vida a este hombre capaz de acabar con bandas de pandilleros y narcotraficantes mexicanos en segundos, con gran experiencia en el manejo de armas por su entrenamiento militar y por haber servido en la guerra, Frank Castle es capaz de hacer frente al mismo Daredevil cuando se trata de pelear a puñetazos, y aunque su objetivo no es acabar con el demonio de Hell’s Kitchen, es mejor que nadie se cruce en su camino de venganza.

También te puede interesar: The Defenders: lo bueno y lo malo

Bernthal ha declarado recientemente, durante una entrevista con Moviefone, lo que piensa sobre el personaje:

Es una situación interesante. Ponerlo [a The Punisher] como el personaje central es interesante; creo que mi problema más grande con él es que una de las cosas por las que siempre estoy esforzándome en el set es que siempre quiero preservar la esencia de Frank, y presentarlo correctamente y ser lo suficientemente audaz como para convertirme realmente y dar la espalda a la audiencia, y no hacer las cosas para ganar su aprobación, sino más bien permanecer fiel al personaje y a la esencia de lo que es. Por lo tanto, creo que ese es el verdadero desafío: ser lo suficientemente audaz como para no hacerlo demasiado heroico, al menos ‘heroico’, es importante para mí. Dicho esto, creo que hay un Frank Castle dentro de todos, pienso que ser un padre y un marido, es un personaje con el que empatizo profundamente.

Tras la buena impresión que dejó su interpretación en Daredevil, todos creemos que Jon Bernthal fue la mejor elección para este antihéroe que, a pesar de sus métodos deplorables para muchos, se ha ganado el corazón de los fans.

No te vayas sin leer: The Defenders ya tiene Certificado de Frescura

------------------------

También lee: ¿Por qué Marvel-Netflix no debería mezclarse con las películas del Universo Cinematográfico de Marvel?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos