90 Les gustó

Contra lo Imposible ()

Ford v. Ferrari

Seguir

Contra lo Imposible ()

Ford v. Ferrari

Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le...

Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Créditos y reparto

Directores
James Mangold
Guión
Jez Butterworth , John-Henry Butterworth , Jason Keller , James Mangold
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • J. Don Birnam Splash Report
    ... proporciona las cosas de las que están hechas las películas y, en manos expertas, como las de Mangold, incluso puede trascender las limitaciones cinematográficas. Ford v. Ferrari logra esta hazaña poco probable casi como una película de James Cameron. El guión es doloroso a veces, pero no se puede negar el espectáculo.
    Reseña completa
  • Ashley Menzel We Live Entertainment
    ... alcanza su ritmo cuando abraza completamente el humor y la adrenalina de la película alimentada por las actuaciones de Bale y Damon.
    Reseña completa
  • Eric D. Snider Crooked Marquee
    Es una película sólida y anticuada, hecha de una plantilla pero entregada con gusto.
    Reseña completa
  • Eric Kohn IndieWire
    ... sobresale en evocar la pura emoción de la carrera... y es lo suficientemente convincente en esos momentos como para demostrar que nada supera la emoción de la competencia.
    Reseña completa