Noticias

El Snyder Cut será el fin del “Snyder-verso”, no tendrá seguimiento ni spin-offs, indica nuevo reporte

El anuncio del Snyder Cut tal vez haya creado expectativas en los fanáticos que no se verán cumplidas en el futuro

Con el anuncio de que el Snyder Cut de Liga de la Justicia - 41% llegará a HBO Max en 2021 muchos fanáticos seguramente comenzaron a hacerse ilusiones sobre una posible restauración del DC Extended Universe (DCEU), el universo cinematográfico que inició con El Hombre de Acero - 55% en 2013 y que aspiraba a convertirse en una gran franquicia capaz de competir con el Universo Cinematográfico de Marvel e incluso vencerlo. Sin embargo, antes de que sigan ilusionándose vale la pena advertirles que eso no será posible.

También te puede interesar: Liga de la Justicia: Fans festejan la noticia del Snyder Cut tirando a la basura la película

Por mucho tiempo Warner Bros. ignoró las peticiones en torno al Snyder Cut, y la razón era la misma por la que decidieron rehacer casi por completo Liga de la Justicia tras la salida del director Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%). El Hombre de Acero, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Escuadrón Suicida - 25% fueron películas que dividieron la opinión de los críticos y del público, así que trataron de darle un giro más popular con los cambios que Joss Whedon (Serenity - 82%, Los Vengadores - 92%, Avengers: Era de Ultrón - 75%) hizo en el crossover de superhéroes, pero el resultado fue decepcionante en todos los niveles. No obstante sí lograron triunfar con Mujer Maravilla - 92% y Aquaman - 73%, filmes taquilleros y populares entre el público.

Después del estreno (y fracaso) de Liga de la Justicia varios reportes señalaron que el DCEU sería reestructurado y así fue, Batman tendrá un reboot y Aquaman y Mujer Maravilla seguirán en sus propias sagas individuales. Ahora que el Snyder Cut será una realidad, los planes para el futuro no han cambiado, así lo reveló el reportero Umberto González de The Wrap (vía Cinemablend):

No habrá reshoots de ningún tipo con ningún actor. Solo se grabará diálogo adicional. Aquí hay algo que aún no se ha informado, (Snyder) quería filmar y quería hacer fotografía adicional, pero HBO Max dijo: ‘No, eso no va a pasar’. Te daremos dinero para la postproducción, para efectos especiales, para la música e incluso diálogo adicional, pero no para ningún tipo de reshoots en esta película’.

También te recomendamos: El Snyder Cut tendrá el diseño original de Steppenwolf y a Superman con traje negro

Además de informar que Warner Bros. aceptó financiar el Snyder Cut pero con la condición de que no habrían reshoots con los actores, González revela que tras el estreno de la película no veremos un resurgir del DCEU como lo imaginó Snyder en el pasado, esto significa que solo será una forma de dar un cierre digno a la saga de DC Snyder:

Esta película es básicamente una y se acabó. Esto es para ... cerrar el ciclo, para terminar la historia. Tal vez no toda la historia, porque tenía un plan de tres a cinco películas. Pero este Snyder-verso, como lo llamaré, terminará con el Snyder Cut. No esperes ningún spin-off para Batman o a Ben Affleck como Batman ni nada de eso.

Por lo que sabemos, el director quería realizar reshoots con los actores, así lo dejó saber en una publicación de la red social Vero en febrero cuando premió al ganador del concurso de pósters de su Liga de la Justicia. Hacer eso habría costado una fortuna, y ya es demasiado sorprendente que hayan aceptado darle dinero para terminar los efectos especiales y demás aspectos técnicos.

No te vayas sin leer: Snyder comparte primera imagen de The Atom y confirma que pronto veremos el tráiler de su Liga de la Justicia

Los fanáticos, igual que Zack Snyder, deben agradecer el movimiento histórico de Warner Bros. de aceptar sus peticiones de terminar una cinta que resultó en pérdidas millonarias para el estudio. No podemos esperar para que el Snyder Cut llegue a HBO Max y podamos juzgar por nosotros mismos si la campaña #ReleaseTheSnyderCut valió la pena.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos