Noticias

El Snyder Cut tendrá el diseño original de Steppenwolf y a Superman con traje negro

Las noticias sobre el Snyder Cut siguen emocionando a los fanáticos, por fin veremos el traje negro de Superman y al verdadero Steppenwolf

Los fans del DC Extended Universe (DCEU) están muy emocionados desde antier por la futura llegada del Snyder Cut a HBO Max, y aunque ya tenemos varias ideas de lo diferente que será a la versión estrenada en cines, ahora un nuevo reporte indica dos cambios que muchos celebrarán, se trata del traje negro que portaría Superman y el diseño original del villano Steppenwolf.

También te puede interesar: Acusan al lanzamiento del Snyder Cut de validar a fans tóxicos y poner en riesgo la industria

Cuando se estaba trabajando en Liga de la Justicia - 41% se dieron varias pistas de que veríamos al Hombre de Acero con su traje negro, un homenaje a los cómics de Reign of the Supermen. Uno de los primeros adelantos apareció en productos como una gorra, y tras el estreno de Liga de la Justicia el director de fotografía (de la versión original), Fabian Wagner, declaró a Inverse que se habían grabado varias escenas con Superman en traje negro.

Liga de la Justicia fue dirigida por Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%), pero en marzo de 2017 luego de una tragedia familiar tuvo que dejar la producción en manos de Joss Whedon (Serenity - 82%, Los Vengadores - 92%, Avengers: Era de Ultrón - 75%), y bajo las órdenes de Warner Bros. rehizo la gran mayoría del filme, por esa razón los fanáticos exigieron el corte de Snyder y apenas antier sus súplicas fueron escuchadas por el estudio, dos años y medio después del estreno en cines.

Ahora, gracias a información exclusiva de The Cultured Nerd sabemos que para completar los efectos especiales del Snyder Cut se acudió a la empresa Zoic Studios, responsable de los efectos de Lucy in the Sky - 40% y ¡madre! - 69%. Específicamente se les ha encomendado realizar el traje negro de Superman y el rediseño completo de Steppenwolf.

También te recomendamos: Snyder Cut: Henry Cavill podría haber firmado un nuevo contrato para interpretar a Superman

El diseño original del villano se nos adelantó en una escena de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, eliminada en la versión de cines pero incluida en la versión definitiva. En ésta vemos a Lex Luthor en la nave kryptoniana antes de ser arrestado por fuerzas especiales, sumergido hasta la mitad del cuerpo en el líquido de la nave y frente a él una representación del malvado Steppenwolf que se desvanece.

Después pudimos ver gracias a concept arts que la forma del malvado extraterrestre se mantendría igual en Liga de la Justicia, al menos por un tiempo. Según algunos medios el diseño se cambió porque lucía muy aterrador, y de esa forma perdimos la oportunidad de ver a un monstruo realmente amenazante.

Otro material inconcluso donde aparecía Steppenwolf con su forma demoniaca es el animatic del ataque a Atlantis llevado a cabo por el villano en Liga de la Justicia. En dicho clip se puede apreciar que el diseño es el mismo de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, uno donde el personaje inspiraba terror, no como el de la versión que llegó a cines, donde su aspecto semi-humano quedó a deber en todos los niveles, ya ni hablar de sus diálogos absurdos y formulaicos.

El cine de superhéroes ha ganado una gran popularidad en la última década, sobre todo gracias a los éxitos masivos de Marvel Studios que forman la franquicia conocida como Universo Cinematográfico de Marvel. La propuesta de DC Comics liderada por Zack Snyder estaba alejada en varios aspectos de la de Marvel, pero las duras críticas que recibieron las primeras tres películas llevaron al estudio a intervenir de más.

No te vayas sin leer: Snyder Cut: Henry Cavill pide paz entre fans de ambas versiones de Liga de la Justicia

Todavía falta un largo camino para que veamos el Snyder Cut, de acuerdo con The Cultured Nerd el trabajo de efectos especiales para Liga de la Justicia tomará tres meses, y además faltan reshoots. Mientras llega el Snyder Cut podremos disfrutar de Mujer Maravilla 1984 - 76%, secuela de Mujer Maravilla - 92% que debía llegar este verano pero que vio retrasado su estreno en cines por culpa del COVID-19.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising