Noticias

Snyder Cut: Henry Cavill podría haber firmado un nuevo contrato para interpretar a Superman

Un nuevo rumor asegura que Henry Cavill ya está listo para volver a interpretar al Hombre de Acero en el universo cinematográfico de DC

Cuando en septiembre de 2018 se dio a conocer que Henry Cavill (Inmortales - 36%, Misión: Imposible - Repercusión - 98%, The Witcher - 67%) no había renovado su contrato con Warner Bros. para seguir interpretando a Superman el corazón de muchos fans se rompió. Ahora, tras el anuncio de que el corte de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%) de Liga de la Justicia - 41% verá la luz, un nuevo rumor dice que Cavill ya firmó un nuevo contrato con el estudio para no solo participar en el Snyder Cut sino también para nuevos proyectos donde dará vida al Hombre de Acero.

También te puede interesar: Zack Snyder revela que hemos visto solo 1/4 de su Liga de la Justicia y que será una experiencia nueva

A pesar de las críticas que recibieron las primeras dos entregas del DC Extended Universe, muchos estuvieron felices con Henry Cavill en el papel de Superman, pero no podríamos decir lo mismo de Liga de la Justicia, donde el bigote del actor fue rasurado digitalmente y decepcionó al público por los deficientes efectos visuales.

Ahora el sitio TheCulturedNerd reporta que la cuenta de Instagram DCOlympus lanzó el rumor de que Cavill había guardado silencio sobre su regreso al papel de Superman porque estaba en pláticas, pero ahora ha cerrado un nuevo trato. Pueden ver la publicación aquí:

Esta es la razón por la cual Cavill permaneció en silencio hasta hoy ... estaba bajo conversaciones contractuales ... ahora tiene cerrado un nuevo trato ... esto no es solo para Snyder Cut ... hay más por venir ...

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

También te recomendamos: Liga de la Justicia | Razones por las que el Snyder Cut sería mucho mejor que la versión de Whedon

Antes de que tuviera lugar la watch party de El Hombre de Acero - 55% llevada a cabo ayer, Cavill no había sido partidario del Snyder Cut, ya que en más de una ocasión se le cuestionó al respecto y sus respuestas mostraban cierto desdén, pero todo parece indicar que en esos momentos él no estaba muy enterado de lo que se trataba la campaña #ReleaseTheSnyderCut. Ayer cuando el director anunció por fin que su corte de Liga de la Justicia llegaría a HBO Max vimos la felicidad en su rostro. Quizá esa sonrisa fue un breve adelanto de que ha vuelto al papel de Superman.

Después de su papel en Liga de la Justicia vimos a Henry en Misión: Imposible - Repercusión y poco después en la serie de Netflix The Witcher, que resultó en todo un éxito de audiencia. Tal vez el repunte en popularidad que le dio ese show influyó en la decisión de Warner Bros. de darle una nueva oportunidad como Superman.

El actor británico dejó en claro en entrevistas que si pudiera volver atrás no cambiaría nada a El Hombre de Acero, por otro lado Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% le generó sentimientos encontrados y Liga de la Justicia fue decepcionante. Estas fueron sus palabras para Men’s Health en noviembre de 2019:

El Hombre de Acero fue un gran punto de partida, si pudiera regresar no le cambiaría nada. Batman v Superman fue una película de Batman y creo que ese reino de oscuridad es genial para una película de Batman. Liga de la Justicia simplemente no funcionó. La capa está en el clóset. Sigue siendo mía, no me he dado por vencido con el papel. Todavía hay mucho que tengo por dar como Superman. Muchas historias por contar. Mucha verdadera y honesta profundidad del personaje que quiero explorar. Quiero reflejar los cómics, eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacerle a Superman.

No te vayas sin leer: Liga de la Justicia: Fanáticos del Snyder Cut atacan sin piedad a Joss Whedon en redes sociales

Con el Snyder Cut en camino los fanáticos podrán disfrutar del Superman sin bigote rasurado digitalmente y de más escenas de acción y de diálogo. Cuatro horas será lo que dure esta película por la que tendremos que esperar al menos un año.

El universo cinematográfico de DC, conocido como DC Extended Universe, ha pasado por momentos oscuros, ¿es este un momento de renacimiento? Es muy pronto para decirlo, pero si Cavill realmente regresará como Superman es un buen inicio.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising