Noticias

Zack Snyder revela que hemos visto solo 1/4 de su Liga de la Justicia y que será una experiencia nueva

Zack Snyder's Justice League será una experiencia nueva para los fanáticos que vieron la versión que llegó a los cines

El esfuerzo de muchos fanáticos alrededor del mundo no fue en vano, luego de dos años y medio de insistencia hoy se dio a conocer que el corte original de Liga de la Justicia - 41% del director Zack Snyder (300 - 60%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%) llegará el próximo año a la plataforma de streaming HBO Max. Pero como ya se había rumoreado en el pasado, es necesaria una inversión para terminar la película que, según varias fuentes, está a un 90% de estar lista.

También te puede interesar: Liga de la Justicia | Razones por las que el Snyder Cut sería mucho mejor que la versión de Whedon

Poco después de que el mismo director diera a conocer la noticia a los fans, The Hollywood Reporter publicó un artículo donde revela varios detalles sobre el esperado Snyder Cut, ahora llamado Zack Snyder's Justice League. Una de las dudas más frecuentes es cuánto costaría terminar el proyecto con éxito, pero ahora sabemos que se requerirán entre US$20 - US$30 millones, que son necesarios para terminar el trabajo de efectos especiales, edición, banda sonora e incluso para traer a los actores a grabar sus voces para algunas escenas.

La campaña por el Snyder Cut inició desde el estreno de Liga de la Justicia en 2017, pues no fue difícil para los fanáticos darse cuenta de que lo visto en los cines tenía muy poco que ver con las dos películas que se habían presentado antes, El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Tiempo después se confirmó por diferentes fuentes que muy poco de la versión de Snyder llegó a la cinta estrenada en cines.

The Hollywood Reporter también compartió algunas declaraciones de Snyder que dejarán a los fanáticos más que emocionados, pues confirma lo que ya todos sospechábamos y que los rumores habían adelantado (vía The Playlist):

Será algo completamente nuevo y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película estrenada, una nueva experiencia aparte de esa película, probablemente viste una cuarta parte de lo que hice.

También te recomendamos: Por qué el DCEU está prácticamente muerto

El director señaló que tenía pocas esperanzas se que el Snyder Cut viera la luz en al menos dos décadas, y lo que esperaba era que se hiciera una especie de Jodorowsky's Dune - 98% o The Death of 'Superman Lives': What Happened? - 92%, un documental donde se narrara lo que pudo ser:

Siempre pensé que en 20 años tal vez alguien haría un documental y yo podría prestarles las imágenes, pequeños fragmentos de un corte que nadie ha visto nunca.

La duración de Zack Snyder’s Justice League será de 4 horas y podría estar dividida en seis episodios, como una especie de miniserie, pero el formato es algo que no está determinado aún.

Deborah Snyder, esposa del director y productora de la cinta, reveló que hace dos años hubiera sido casi imposible pensar en la publicación del Snyder Cut, pero con el auge de los servicios de streaming y la llegada de HBO Max la oportunidad llegó y la compañía decidió tomar el riesgo.

Ahora los fanáticos del DCEU podrán celebrar una victoria y esperar la llegada de la película en 2021. Con suerte tal vez el Snyder Cut llegue antes que varios de los estrenos que estaban programados para ese año y que tuvieron que retrasarse por la pandemia de COVID-19. En este 2020 la única entrega de DC Comics que veremos es Wonder Woman 1984, la cual guarda una conexión con el universo cinematográfico al que pertenece Liga de la Justicia. Snyder concluyó felicitando a Warner Bros. por haber decidido cumplirle el sueño a los fanáticos de terminar la obra que él imaginó hace más de tres años.

Este regreso a ese pedigrí y dejar que se realice mi singular visión de mi película, en este formato, en esta longitud, no tiene precedentes y es un movimiento valiente.

No te vayas sin leer: The Batman | Errores de Christopher Nolan y Zack Snyder que Matt Reeves no debe cometer

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos