Noticias

Liga de la Justicia: Fanáticos del Snyder Cut atacan sin piedad a Joss Whedon en redes sociales

El director de Los Vengadores se quedó a cargo de Justice League tras la salida de Zack Snyder, y los fans lo atacan

Ayer los fans del DC Extended Universe celebraron la victoria tras anunciarse que la versión original de Liga de la Justicia - 41%, la que ellos bautizaron como Snyder Cut, verá la luz en 2021 en la plataforma de streaming de HBO Max. Pero la celebración de la victoria no podía olvidar a quien los fanáticos consideran responsable del fracaso que fue en todos los niveles la película, Joss Whedon (Serenity - 82%, Los Vengadores - 92%, Avengers: Era de Ultrón - 75%).

También te puede interesar: Liga de la Justicia | Razones por las que el Snyder Cut sería mucho mejor que la versión de Whedon

Como el director estadounidense estuvo al frente de uno de los crossovers de superhéroes más exitosos de toda la historia, muchos creyeron que era la persona ideal para estar a cargo de un proyecto de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%), director que había dividido a la crítica y los fans con sud dos películas del DC Extended Universe (DCEU), El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

Lamentablemente el tiempo demostró que fue un gran error, pues las visiones artísticas de ambos cineastas son muy contrastantes y al final obtuvimos un monstruo de Frankenstein, o como dijo el actor que interpretó a Batman en la cinta, “una especie de cuerpo de vaca con cabeza de caballo”. Era tan notoria la diferencia de estilos y lo poco de Snyder que quedaba en el filme que casi inmediatamente después de llegar a los cines los fanáticos comenzaron a exigir en Twitter y otras redes sociales el lanzamiento del Snyder Cut.

El anuncio de que veríamos el Snyder Cut en 2021 lo dio el director a los fans durante una transmisión en vivo el día de ayer y poco después HBO Max lo confirmó. Aquellos comprometidos con la causa no tardaron en lanzarse a las redes sociales para celebrar, pero como ya se dijo antes muchos arremetieron contra Joss Whedon, a quien culparon de haber arruinado la obra original.

También te recomendamos: Snyder Cut: Henry Cavill pide paz entre fans de ambas versiones de Liga de la Justicia

#JusticeLeague finalmente recibe el tratamiento adecuado pues Zack Snyder rehará la película que se suponía que era. Joss Whedon es un populista profesional cuyo trabajo carece de sustancia. Sí, lo dije.
#ReleaseTheSnyderCut es una gran victoria para los fanáticos y el cineasta #ZackSnyder. ¿Imagina que tu arte sea destrozado por #JossWhedon y que tu nombre esté unido a ese desastre?
Después de esperar, luchando por 3 años, la pesadilla finalmente terminó. Jódete Joss Whedon. Amor desde la India. Los amo familia de #ReleaseTheSnyderCut y HBO Max.
Joss Whedon sabiendo que pronto todos REALMENTE notarán qué mierda de bajo nivel, basura, y trabajo sin talento hizo en Liga de la Justicia. #snydercut #ZackSnyder #zacksnydersjusticeleague #ReleaseTheSndyerCut
Algunos de ustedes: "no se burlen de Joss Whedon por la Liga de la Justicia, ¡hizo lo mejor que pudo con la situación!" / Joss Whedon regrabando Liga de la Justicia: jajaja *Flash cae sobre los pechos de Wonder Woman*
Antes de seguir defendiendo a Joss Whedon y decir que el guión no era terrible por su culpa y que él hubiera hecho un gran trabajo, recordemos que escribió Age Of Ultron, que en sí era un guión terrible. #ReleaseTheSnyderCut #SnydersCut #JossWhedon
Siempre me ha sorprendido que #JusticeLeague sea lo que enciende Internet sobre #JossWhedon y no, ya sabes, ese blog que su ex-esposa escribió sobre él, su notoria libidinosidad en el set, su legendario "complejo de Dios" cuando se trata de escribir y ese extraño arete!
Joss Whedon viendo a todo el mundo celebrar #TheSnyderCut #ReleaseTheSnyderCut #JusticeLeague
SÍ, el #SnyderCut por fin está sucediendo, pero siempre me preguntaré POR QUÉ esos imbéciles de Warner Bros. lanzaron esa pobre versión de #JossWhedon en primer lugar ... la Liga de la Justicia: Warner Bros. según se informa gastará $20 millones más para terminar el Snyder Cut.
Estudio de cine: ¿Qué puedes aportar a la película? #JossWhedon: Uno de los protagonistas masculinos va a plantar su cara en los pechos de una actriz durante una caída accidental y juro que es divertido y se ve totalmente accidental.

Hubo unos cuantos que quisieron defender a Whedon por sus películas de Los Vengadores, así como por la serie Buffy la Cazavampiros, pero los fans de Snyder solo se dedicaron a atacar.

No te vayas sin leer: Zack Snyder revela que hemos visto solo 1/4 de su Liga de la Justicia y que será una experiencia nueva

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising