Noticias

Snyder Cut: Henry Cavill pide paz entre fans de ambas versiones de Liga de la Justicia

El actor que interpretó a Superman tiene un mensaje para los fanáticos que también disfrutaron la versión estrenada en cines de Liga de la Justicia

Henry Cavill (Inmortales - 36%, Misión: Imposible - Repercusión - 98%, The Witcher - 67%) estuvo presente en la watch party de El Hombre de Acero - 55% de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%) junto con otros fanáticos y la locura llegó a niveles máximos. El cineasta confirmó el estreno de su versión de Liga de la Justicia - 41% y provocó gran conmoción en redes sociales tras un largo tiempo en el silencio. A través de su cuenta en Instagram, Cavill invita a los fans de la versión en cines y el corte especial a mantener la armonía de ahora en adelante.

También te puede interesar: Liga de la Justicia | Razones por las que el Snyder Cut sería mucho mejor que la versión de Whedon

Esto puede resultar hasta cierto punto una sorpresa pues en varias entrevistas Cavill expresó que no tenía interés en el Snyder Cut de Liga de la Justicia y que solo quería ver hacia el futuro, pero quizá cuando hizo esos comentarios no estaba bien informado sobre la gran cantidad de fanáticos que deseaban ver la versión original del filme.

Desde el estreno de la película en 2017 los fanáticos se dividieron en bandos, pero podemos hablar de dos principales. Los que exigían el Snyder Cut y los que decían que la versión estrenada en cines era mejor que cualquier cosa que pudiera haber hecho Zack Snyder. Para terminar con la polémica, Cavill tuvo algunas palabras sabias que compartir en Instagram:

Acabo de conversar un poco con Zack Snyder después de una watch party de El Hombre de Acero. Damas y caballeros, finalmente sucedió. ¡El corte de Snyder saldrá el año que viene! Ahora, sé que desde hace tiempo hay dos bandos en todo el asunto del Snyder Cut y si alguna vez sucedería. Solo recuerden, todos vamos a tener más Liga de la Justicia ahora, esto es ganar-ganar. Entonces, sean amables los unos con los otros. ¡Muchas felicidades, señor Snyder!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

También te recomendamos: Confirmado: El Snyder Cut de Justice League llegará a HBO Max

Como todos los seguidores del DC Extended Universe recordarán, Snyder dejó el proyecto agobiado y deprimido por el suicidio de una de sus hijas, en su lugar Warner Bros. colocó a Joss Whedon (Serenity - 82%, Los Vengadores - 92%, Avengers: Era de Ultrón - 75%) y el resultado ya lo sabemos. Una cinta con dos estilos muy diferentes (en ocasiones muy contrastantes) y que no lograba enganchar al espectador lo suficiente. Es una fortuna que los fans ahora tengan la esperanza de que en 2021 Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% tenga la secuela que todos querían, una con el mismo espíritu que conquistó el corazón de miles de personas.

A diferencia de Cavill, los actores Gal Gadot (Rápidos y Furiosos - 28%, Mujer Maravilla - 92%, Wifi Ralph - 91%), Ben Affleck (Daredevil: El Hombre Sin Miedo - 44%, Vivir de Noche - 35%, The Way Back - 92%) y Ray Fisher, responsables de interpretar a Mujer Maravilla, Batman y Cyborg respectivamente, apoyaron a Snyder en el segundo aniversario del estreno de Liga de la Justicia al compartir el hashtag #ReleaseTheSnyderCut.

También Jason Momoa (Game of Thrones - 59%, Aquaman - 73%, Duna - 75%), intérprete de Aquaman, fue uno de los encargados de hablar acerca del Snyder Cut y convencernos de su existencia. A través de Instagram el actor contó que vio la cinta y que era increíble, y en una entrevista reveló que se trataba de un producto muy diferente al que vimos en cines.

No te vayas sin leer: Zack Snyder revela que hemos visto solo 1/4 de su Liga de la Justicia y que será una experiencia nueva

Hasta el momento solo sabemos que el Snyder Cut llegará a HBO Max en algún punto de 2021, lo cual puede significar mediados o finales de ese año. La espera puede ser larga, pero los fanáticos han esperado pacientemente por dos años y medio sin perder el ánimo y hoy sus esfuerzos se vieron recompensados.

Mientras llega la fecha de estreno, tenemos tiempo suficiente para disfrutar nuevamente de las entregas del DCEU que no fueron destrozadas por el estudio y que reflejan con fidelidad el espíritu de sus creadores: El Hombre de Acero, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y Mujer Maravilla.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising