Noticias

Sony podría volver bisexual al Spider-Man de Andrew Garfield en la película live-action de Spider-Verse

De acuerdo con un nuevo rumor, Andrew Garfield volvería a interpretar a Peter Parker pero acompañado de un novio

Aunque es una noticia que podría enfurecer a los fanáticos, esta es una muestra más de los cambios profundos que están ocurriendo en Hollywood desde hace tiempo. De acuerdo con un nuevo reporte, Sony está considerando que el Spider-Man de Andrew Garfield sea bisexual en la cinta live-action donde se encontrarán las tres versiones cinematográficas de los héroes.

También te puede interesar: Sony quiere ver a Andrew Garfield como Spider-Man de nuevo

El sueño de muchos fanáticos es ver de nuevo a Garfield y a Tobey Maguire en sus trajes de Hombre Araña; en ambas versiones del superhéroe arácnido se canceló una secuela planeada y no tuvieron una conclusión satisfactoria, y ver nuevamente a dos icónicos actores de este siglo junto al Spider-Man de Tom Holland es un anhelo de millones alrededor del mundo. Sin embargo, ¿cómo responderá el público ante un Peter Parker miembro de la comunidad LGBTQ?

Las fuentes que informaron a We Got This Covered de que había una serie de She-Hulk en desarrollo y de que Taskmaster sería el villano de Black Widow, mucho antes de que se confirmara oficialmente, ahora traen el rumor de que Sony quiere específicamente al Spider-Man de Garfield con un novio en la pantalla grande, lo cual no es completamente descabellado, pues ya en 2013 el actor dijo a Entertainment Weekly que era algo muy razonable tener un Hombre Araña gay en algún momento:

Estaba más o menos bromeando, pero también no bromeando sobre MJ [Mary Jane] ... Y dije: ‘¿Y si MJ es un chico?’ ¿Por qué no podemos descubrir que Peter está explorando su sexualidad? ¡Apenas si es innovador! ... Entonces, ¿por qué no puede ser gay? ¿Por qué no puede estar interesado en los chicos?

También te recomendamos: Serie de Loki presentará al primer superhéroe trans del MCU

Pero una muestra más reciente del interés en explorar la sexualidad de Peter Parker más allá de su gusto por las mujeres también fue expresado por Tom Holland, aunque él propuso crear un nuevo personaje. Estas fueron sus palabras para GQ:

Creo que sería una forma muy progresiva de crear un nuevo personaje, así que sí, creo que debería haber uno un día, y espero poder compartir la pantalla con esa persona.

Quizá Sony haga realidad su deseo y esa persona sea nada más y nada menos que Andrew Garfield, quien por cierto fue una gran inspiración para Holland. En entrevista con Digital Spy en 2015 el protagonista de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% llamó a Garfield el Hombre Araña “perfecto”.

A pesar de que El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52% fue decepcionante para una gran cantidad de fanáticos, muchos otros se quedaron con ganas de conocer el destino de esa versión de Peter Parker luego de la muerte de su pareja Gwen Stacy, a quien todos recuerdan por haber sido interpretada por Emma Stone.

Tras haber dado un salto a la fama internacional, Garfield y Stone continuaron sus carreras y triunfaron más allá de los superhéroes. El primero trabajó con Martin Scorsese y fue nominado al Óscar a Mejor Actor por Hasta el Último Hombre - 86%; la segunda fue nominada al Óscar a Mejor Actriz de Reparto por Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91% y ganó el Óscar a Mejor Actriz por La La Land: Una Historia de Amor - 92%.

La idea de reunir a los tres Spider-Man del cine viene precedida por el éxito de la cinta animada Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, la cual no solo fue amada por el público, también reconocida por la crítica y la Academia le otorgó el Óscar a Mejor Película Animada en 2019.

No te vayas sin leer: 13 Razones por las que Andrew Garfield es el mejor Spider-Man

Hay un largo camino por recorrer en lo que se refiere a representación LGBTQ en el cine y la televisión, pero poco a poco las minorías se están abriendo paso y cada vez es más común ver personajes no-heterosexuales demostrando sus preferencias sexuales sin tener que ocultarse. Incluso Disney está esforzándose por dar más espacio a todos aquellos marginados que en el pasado fueron motivo de burla por la compañía.

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos