87 Les gustó

Black Widow ()

Seguir

Black Widow ()

El thriller de espías de Marvel Studios presenta la historia de Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow. Ella se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, debe lidiar con su historia como espía y...

El thriller de espías de Marvel Studios presenta la historia de Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow. Ella se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores. Scarlett Johansson vuelve como Natasha/Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. Black Widow, la primera película en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

Créditos y reparto

Directores
Cate Shortland
Guión
Ned Benson
Productores
Kevin Feige
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
2h 13min
Clasificación
Edad 12+ (Violencia y lenguaje inapropiado en una película con personajes femeninos fuertes.)

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: La química entre Johansson y Pugh se roba la película. Ambas estrellas le imprimen suficiente emoción al filme como para mantener enganchado al espectador que busque algo más que secuencias de acción y peleas.

Reseñas de críticos

  • Daniel Guzmán Tomatazos
    Black Widow toma todo lo que ha funcionado y fallado hasta el momento en el UCM y lo lleva al terreno del género de espías. Mención aparte merece el desempeñó de Florence Pugh que se lleva las palmas en toda la película.
    Reseña completa
  • N/A Qiibo
    ...Florence Pugh es tan carismática que eleva su personaje secundario a casi protagonista con genuina presencia en drama, comedia y secuencias de acción. 
    Reseña completa
  • Paola Ortiz Estilo DF
    Scarlett Johansson muestra un control total de su personaje, lo que le permite darle nuevos matices que no habíamos visto de manera tan natural como respirar.
    Reseña completa
  • Luis Enrique Jiménez Cinemedios
    ...Black Widow y Scarlett Johansson se merecían su película, quizá varias, y al fin la obtuvieron, lo mejor es que es una bastante buena que en mi opinión se encuentra entre el lado más fuerte del UCM..
    Reseña completa
  • Mario Valencia Pólvora
    Consta que Kevin Feige ya ni siquiera ve como entretenimiento a estas películas de exagerada duración, sino como un vil cajero automático para seguir llenando las arcas del Ratón Miguel y este trabajo no podría ejemplificarlo mejor.
    Reseña completa
  • Victor Sanchez Juarez Demoniaca
    Los efectos especiales, locaciones a través de toda la cinta y por supuesto, la banda sonora, son increíbles...
    Reseña completa
  • N/A El Diario de Coahuila
    ... “Black Widow” se convierte, de manera conmovedora, en una película que no trata sobre la extensión de la franquicia sino sobre hermandad, familias improvisadas y pasados traumáticos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • jgc302

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"jgc302","user_name":"","user_link":"\/usuario\/jgc302","posts":65,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    ..

  • Samir0408

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Samir0408","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Samir0408","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una película de acción algo generica acompañada de una historia simple y un villano desperdiciado, se siente que no es una película de la fase 4 y más de una de la fase 3, por muchas de las cosas que suceden durante la película.

  • BobOrbe

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"BobOrbe","user_name":"Roberto Orbe","user_link":"\/usuario\/BobOrbe","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una buena película de Marvel a secas, llego un poco tarde y pudo servir de puente en otra etapa del UCM, sin embargo el desarrollo del personaje permite darle un cierre. Lo que resalta es la fotografía y la saturación de colores, por momentos más que película de Marvel parece una buena película de acción. Asimismo un reconocimiento al OST, muy bien ensamblado.

  • Germanza

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/348513\/348513_64x64.jpg","nickname":"Germanza","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Germanza","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    A pesar de haber llegado un poco tarde, se ganó el cariño de la audiencia, nos mostró una historia que no habíamos visto en el UCM, nos presentó a varios personajes nuevos que estarían participando en futuros proyectos de Marvel expandiendo más ese universo.
    La fotografía me pareció genial, esa configuración de colores y demás cosas, también en las coreografías en parte de los combates me gustó ya que se veían como naturales a la hora de pelear mano a mano.

  • AlexanderECR94

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/342444\/342444_64x64.jpg","nickname":"AlexanderECR94","user_name":"","user_link":"\/usuario\/AlexanderECR94","posts":20,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Al tratarse de una heroína sin poderes, no se le puede pedir tanta acción
    Sentí en algunas partes algo de "empoderamiento femenino" forzado
    El tercer acto pudo haber sido mejor
    Las escenas de pelea de las mujeres necesitan un poco más de trabajo
    Le doy un 8,2/10

  • Quiroga

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Quiroga","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Quiroga","posts":70,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena la película, tiene acción y todo. No me gustó q cambiaran al personaje Taskmaster de género, hubiera sido Anthony masters como en el cómico. Pero quitando eso me gustó.

  • david_marrugo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"david_marrugo","user_name":"","user_link":"\/usuario\/david_marrugo","posts":101,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127262\/127262_349x86.jpg?8653","status":true}

    Explorando el origen e historia de la viuda negra, la película nos muestra el lado mas humano y vulnerable de Natasha, y de las personas que ella en un punto consideró su familia; esto mediante una narrativa mas como "capitán américa y el soldado del invierno", y con varias escenas interesantes (los créditos de entrada son una de las mejores secuencias que he visto de Marvel Studios), hacen de Black widow, aunque un poco una mas del montón, bastante disfrutable y entretenida, yo creo que si la película la hubieran estrenado entre 2013 y 2017, seria de las favoritas de los fans.

  • visagra

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"visagra","user_name":"Federico Visintini","user_link":"\/usuario\/visagra","posts":18,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Mala. Otra fropaganda feminista más, antes aburrìan, ahora exasperean

Cargar más
Advertising