Noticias

Pedro Pascal supera a Joaquin Phoenix como el actor más popular

La estrella de The Mandalorian está gozando de la fama y la fortuna gracias a su papel como cazarrecompensas. Pedro Pascal, llenas de orgullo a tus fans

Pedro Pascal es uno de los actores latinoamericanos más famosos en la actualidad. Su carrera no es tan amplia como la de muchas estrellas de su edad pero en los últimos años ha aprendido a relacionarse con las personas adecuadas y alcanzar el éxito definitivo en Hollywood y el mundo. Ahora, el ranking de las celebridades más populares de IMDb coloca al chileno en el número uno de la lista, superando a Joaquin Phoenix, quien en las últimas semanas se ha convertido en un favorito de las redes por su participación en Guasón - 91%.

No te pierdas: Werner Herzog llama ‘cobardes’ a los directores de The Mandalorian por querer sustituir al títere de Baby Yoda

Durante muchos años, Pascal se desenvolvió en series, sin embargo, sus apariciones siempre fueron limitadas, uno o dos episodios por proyecto y adiós. No obstante, en 2013 logra obtener el papel de Juan Badillo en Graceland y el gran cambio llegó; en 2014 interpreta a Marcus Pike en The Mentalist; pero el boom de su fama representa la cuarta temporada de Game of Thrones - 96%, serie en donde se mete en la piel del aventurero príncipe dorniense Oberyn Martell. Este último personaje representó el gran acceso de Pascal a las grandes ligas de la industria.

Entre 2015 y 2017 es incluido en el reparto principal de Narcos - 78%, serie en la cual interpreta a Javier Peña. En 2016 participó en la cinta china-estadounidense La Gran Muralla - 35%, y al año siguiente es contratado para el reparto de Kingsman: El Círculo Dorado - 51%. En tiempos más recientes ha intervenido en producciones como Si la Colonia Hablara - 87% y Triple Frontier.

En IMDb, Pedro Pascal ha sido elegido por los usuarios como la celebridad más popular, pasando encima de estrellas como Naomi Scott, Rebecca Ferguson, Olivia Colman, Katherine McNamara y Joaquin Phoenix por supuesto. No cabe duda de que trabajar con los grandes trae enormes recompensas. Aquí el ranking.

Te invitamos a leer: The Mandalorian derrota a Stranger Things como la serie más demandada del streaming

La fama que Pedro Pascal ha obtenido durante las últimas semanas se debe a una producción que todo mundo conoce y sigue al pie de la letra: The Mandalorian - 90%. Pedro Pascal fue contratado por Lucasfilm para dar vida a su ambicioso protagonista, una cazarrecompensas que trabaja en los confines de la galaxia, muy lejos de la jurisdicción impuesta por la Nueva República. The Mandalorian se ubica algunos años después de Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%, un tiempo turbulento en donde las figuras restantes del Imperio se mueven bajo el agua.

Además de Pedro Pascal, The Mandalorian cuenta con los talentos de Gina Carano como Cara Dune, una exmiembro del ejército imperial que se convirtió en una mercenaria y luchó con la Alianza Rebelde durante la Guerra Civil Galáctica; Carl Weathers como Greef Carga, el líder del Gremio de los Cazarrecompensas; Giancarlo Esposito como Moff Gideon, uno de los gobernadores de sector del Imperio Galáctico; y Werner Herzog como un misterioso personaje hasta ahora denominado como El Cliente.

The Mandalorian solo ha lanzado tres capítulos pero han sido suficientes como para colocar a Pedro en la cima de la fama, sin embargo, un pequeño personaje de la serie se ha encargado de eclipsarlo: Babé Yoda, el adorable infante que a todo mundo ha encantado por su modos tiernos y su gran sensibilidad respecto a la Fuerza. Este chiquitín mantiene al público intrigado debido a que se trata de un ser cuyo futuro es demasiado prometedor, Lucasfilm podría sacarle un gran provecho en el futuro y convertirlo en una especie de maestro Jedi.

El siguiente capítulo de The Mandalorian se estrena este viernes 29 de noviembre a través de Disney Plus, servicio que por ahora solo está disponible en Estados Unidos, sin embargo, las páginas alternativas han logrado que todos los fanáticos de Star Wars en el mundo pueden acceder al contenido. Oye, Disney ¿acaso no lo viste venir?

Por otro lado, la galaxia también estrenará nuevo material para la pantalla grande. Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% llegará a los cines el próximo 19 de diciembre y promete ser la conclusión épica que la familia de Luke y Leia necesita con urgencia.

También puede interesarte: Star Wars: Toda la información que hay sobre la especie de Yoda

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising