Noticias

The Mandalorian derrota a Stranger Things como la serie más demandada del streaming

Tal parece que la reina de Netflix ha perdido la batalla en contra The Mandalorian, la nueva joya de Disney y Lucasfilm

Tal parece que The Mandalorian - 90% ha llegado para ser la número uno de esta temporada navideña. De acuerdo con un nuevo reporte de Parrot Analytics (vía Forbes), la demanda de esta serie distribuida por Disney Plus ya ha superado los números de Stranger Things - 90% respecto a las ansias del público tras el estreno de su segunda temporada. Cuando muchos pensaron que Star Wars no tenía remedio debido a los abundantes errores cometidos en la nueva trilogía, un par de personajes nacidos en una producción de presupuesto moderado aparecen para unificar al fandom y exigir más.

No te pierdas: Disney podría hacer una película basada en The Mandalorian

Parrot Analytics en una base de datos que mide y predice la demanda global del contenido en plataformas a través de todo el mundo. Sus cifras indican que la demanda de The Mandalorian fue un 69.8% más alta en sus primeros siete días después del estreno que la de Stranger Things en ese mismo periodo. Y si lo anterior no es suficiente, también han aparecido los números de demanda respecto a otras series.

The Mandalorian ha sido un 72.3% más exigida que Doctor Who - 97% durante el estreno de su temporada número once, en la cual Jodie Whittaker fue introducida como el Treceavo Doctor o Doctora, hecho que causó polémica entre los consumidores de la serie y los medio debido a que el personaje principal nunca había encarnado en una mujer. Por otro lado, The Mandalorian también se mantiene un 175% más solicitada que la segunda temporada de Westworld - 96%, la exitosa serie de ciencia ficción de HBO. Y como último y sorprendente caso tenemos a Star Trek: Discovery - 92% pues The Mandalorian resultó ser un 298% más demandada que su segunda temporada.

Stranger Things se convirtió en una de las series más exitosas de la pantalla chica tras el estreno de la segunda temporada. La llegada de la tercera representó un triunfo definitivo para Netflix, empresa que durante los últimos meses se ha visto en medio del estrés gracias al lanzamiento de nuevas plataformas de streaming. Sin lugar a dudas, las aventuras de Elle y compañía se han convertido en la minita de oro de Netflix, por lo que resulta un poco sorprendente que con tan solo tres capítulos The Mandalorian se encuentre por encima de ella en el nivel de demanda.

Te invitamos a leer: The Mandalorian: Jon Favreau explica las diferencias entre su protagonista y Boba Fett

Con poco sorprendente nos referimos al hecho de que The Mandalorian ya había levantado demasiado hype en meses anteriores, el cual tan solo ha ido acumulándose hasta el gran estreno. La serie nos ha presentado a un personaje enmascarado capaz de transmitir suficiente únicamente con su voz y sus movimientos, Pedro Pascal ha logrado un excelente trabajo y ya es considerado una leyenda de Star Wars.

Sí, sí, muy interesante Mando con su apariencia badass, sus habilidades con las armas y sus ágiles movimientos de lucha, no obstante, el que se está robando todos los elogios es Baby Yoda (sabemos que no es Yoda pero al no existir un nombre para la raza de este maestro Jedi no podemos denominarlo de otra forma). El pequeñito verde se ha robado los corazones de todos los fans y las publicaciones y fan-arts en su honor no dejan de aparecer en línea. Hace tan solo unos días, el mismo Pedro Pascal admitió vía Twitter que no le causa malestar verse opacado por una diminuta marioneta verde.

The Mandalorian estrenará su cuarto episodio el 29 de noviembre y aunque por el momento solo está disponible de manera legal en Estados Unidos, los fanáticos de todo el mundo siempre se las arreglan para ver las novedades en páginas alternativas. El impacto de Star Wars y sus emocionantes aventuras a través de la galaxia se han incrustado en la memoria de millones y esa es una gran promesa para que las producciones de Lucasfilm sigan teniendo éxito.

Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, el episodio final de la nueva trilogía, llegará a los cines el 19 de diciembre.

También puede interesarte: J.J. Abrams confirma que sí se filtró el guión de Star Wars: The Rise of Skywalker

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos