Noticias

Rumor: Marvel no reemplazará a Jeremy Renner como Hawkeye

A pesar de las controversias en torno al actor, Disney permitirá que Renner continúe interpretando a Hawkeye

Sin duda han sido semanas difíciles para el actor Jeremy Renner, su escandalosa vida privada ha dado mucho de qué hablar. La batalla legal por la custodia de su hija Ava, sacó a la luz declaraciones muy fuertes de su ex esposa, Sonni Pacheco. La artista asegura que la vida con el intérprete de Hawkeye era todo menos un paraíso matrimonial. Aparentemente existe un lado del protagonista de Avengers: Endgame - 95% que el público desconoce por completo, pero que involucra violencia dentro del hogar, drogas y una vida sexual que el actor no ocultaba ni frente a su hija.

También te podría interesar: Fanáticos exigen que Jeremy Renner sea despedido de Marvel por acusaciones de sus ex-parejas

La lucha entre Pacheco y Renner tuvo su origen en 2015, pero todo explotó cuando Sonni declaró al portal de noticias TMZ que el avenger intentó matarla en una de sus violentas discusiones. Mientras su hija Ava se encontraba durmiendo en su habitación, Renner le dijo a su ex pareja que “ya no podía lidiar más con ella y quería verla muerta” y que después amenazó con suicidarse con un arma, pero terminó por dispararla al techo. El intérprete de Hawkeye respondió estas acusaciones afirmando que Pacheco tiene severos trastornos mentales que se intensifican con su adicción a las drogas. Según los documentos legales que recibió TMZ, la defensa asegura que la mujer tiene una fijación enfermiza con el sexo, misma que la llevaron a mostrar fotografías íntimas de Renner a sus abogados, supuestamente con el único fin de humillarlo.

A pesar de que la defensa del actor asegura que no es apropiado que la pequeña Ava crezca al lado de las creaciones artísticas que reflejan las obsesiones de su madre, nuevas acusaciones contra Renner hacen pensar que él tampoco es buen ejemplo para una menor. Daily Mail recabó los testimonios de dos ex parejas del avenger que afirman que el intérprete de Hawkeye les mandaba y pedían insistentemente fotos íntimas. También mencionaron escandalosas fiestas donde el actor promovía el consumo de sustancias ilícitas y practicaba relaciones sexuales en grupo, todo mientras su hija se encontraba en casa. Estas denuncias, sumadas a la polémica con su ex esposa, hicieron pensar a muchos que la participación de Jeremy en el Universo Cinematográfico de Marvel corría peligro.

Las acusaciones contra Jeremy Renner no son para menos, al parecer los ejecutivos de Disney sí estuvieron discutiendo la posibilidad de sacar al actor del MCU, incluso encontrar a otra persona que interpretara el personaje de Hawkeye (recordemos que hace unos meses fue anunciada una serie sobre Ojo de Halcón). A pesar de la polémica y las denuncias sobre el comportamiento reprobable del actor, The Independent (vía We Got This Covered) reporta que los jefes de la compañía del ratón decidieron en contra de la idea de reemplazar a Renner y “permitirán que aparezca en futuras películas de Marvel”.

Deberías leer: Black Widow le dio a Scarlett Johansson el cierre que necesitaba y que no tuvo en Avengers: Endgame

Por ahora, parece que el actor se ha salvado de ser eliminado del MCU. Sin embargo aún no puede cantar victoria, la serie de Hawkeye no está programada para estrenarse hasta otoño de 2021, así que aún podrían sumarse denuncias en su contra o el tribunal dar una resolución a favor de Pacheco. De ser así, la propia Ley estaría afirmando las acusaciones de la ex esposa del avenger, y esto sí que complicaría su participación en los filmes de Marvel. The Independent (vía We Got This Covered) también compartió esta declaración de uno de los representantes de Renner:

El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal para el Sr. Renner. Éste es un asunto que debe decidir el tribunal. Es importante tener en cuenta que las dramatizaciones realizadas por Pacheco en su declaración son un reporte unilateral hecho con un objetivo específico en mente

No te vayas sin revisar: Directores de cine vs. Marvel: todas las críticas que ha recibido el MCU

Probablemente el abogado de Renner se refiera a algo que el actor había mencionado en su defensa anteriormente, el hecho de que las acusaciones de Sonni siempre van a la par de sus éxitos y no son más que un intento de sabotear su carrera como actor. El tribunal tendrá la última palabra sobre esta situación.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising