Noticias

Hawkeye no tendrá serie en Netflix

Jeremy Renner dijo en una entrevista que está dispuesto a interpretar al superhéroe en una serie, pero por ahora solo veremos en Avengers 4

Hace poco nos enteramos que Jeremy Renner se había fracturado ambos brazos durante la filmación de Avengers: Infinity War - 79%. Renner ha aparecido en películas de acción con anterioridad como Misión: Imposible Nación Secreta - 93%, El Legado Bourne - 55% y Zona De Miedo - 97%, así que para él no es algo extraño hacer sus propias piruetas prescindiendo de dobles de riesgo.

No te pierdas: Avengers: Infinity War: Jeremy Renner se fractura ambos brazos durante la filmación

Se había hablado de una serie de Netflix protagonizada por Renner y que estaría basada en el emblemático personaje de Marvel, Hawkeye. Nada estaba confirmado y llegaban rumores que alentaron a los fans de Clint Barton. Dada la división entre Marvel Studios y Marvel Television, las posibilidades de que Barton tenga su propia serie están muy lejanas y por ahora solo lo veremos en Avengers: Infinity War. Y es que las películas de Marvel Studios tienen tantos personajes que resulta difícil darle a cada uno un tiempo justo y equitativo en la pantalla grande, así como en la televisión; ahí Hawkeye, conocido también como "el mejor tirador del mundo". De hecho, los fanáticos de Marvel llevaban tiempo pidiendo que Clint Barton tuviera su propio show.

Ahora el propio Renner ha confirmado en una nueva entrevista con We Got This Covered por la promoción de su nuevo filme Muerte Misteriosa - 87%, que aunque tiene la esperanza de que suceda, no hay nada escrito o planteado hasta el momento:

No es una decisión que haya llegado a tomar. No es una opción que haya estado sobre la mesa. De cualquier manera cada vez que tengo la oportunidad de explorar al personaje de Clint Barton / Hawkeye es siempre interesante para mí.

No te pierdas: Joe Russo asegura que Infinity War y Avengers 4 serán experiencias intensas

Renner compartió hace poco con sus seguidores de Instagram una foto que da fe de su duro entrenamiento para Avengers: Infinity War:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Avengers: Infinity War se estrenará en cines del mundo entero el próximo 4 de mayo de 2018 y nos traerá una de las batallas más grandes en la historia del cine de superhéroes con el “Titán Loco” Thanos buscando las llamadas Gemas del Infinito con la intención de conquistar al universo. Héroes como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Doctor Strange y Spider-Man, entre otros unirán fuerzas para enfrentar al enemigo más temible que se les haya presentado.

------------------------
No te pierdas: Avengers: Infinity War: algunos personajes morirán, advierte Joe Russo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos