Noticias

Jeremy Renner dice adiós al set de Avengers 4

El actor terminó su participación en la próxima película de Marvel Studios

Este 2018 se perfila para ser el año más grande en la historia de Marvel Studios: Pantera Negra - 90%, Ant-Man and the Wasp - 85% y, por supuesto, Avengers: Infinity War - 79% se perfilan para tener un dominio amplio de la taquilla mundial. Se espera que esta última sea una de las películas con mayor recaudación en la historia. La batalla inicial contra Thanos, que continuará en Avengers 4, será a gran escala y se espera que marque la pauta de cambios importantes en el universo cinematográfico de la Casa de las Ideas. Se espera, además, que algunos personajes mueran en la batalla contra el conquistador espacial.

Lee también: Es revelado el verdadero nombre de Thanos

Varios fans se han preguntado quiénes serán los personajes que mueran en la batalla contra Thanos; algunos han especulado que Vision o War Machine y otros incluso han sugerido al mismo Capitán America. Hawkeye, interpretado por Jeremy Renner, es otro personaje que algunos han postulado como posible victima del poder de las gemas. Lo cierto es que esto se ve difícil, sobre todo después de lo comentado por el actor en sus redes sociales.

Lee también: Superman y Hulk se enfrentan en este video creado por un fan

En su cuenta de Instagram Renner de despidió de la saga Infinity War, sin embargo, mencionó que no es un adiós sino un hasta luego. El rumor de una película en solitario para su personaje se ha manejado también, pero por ahora sus palabras dejan ver que el personaje no morirá en la pelea contra Thanos.

Renner protagonizó una de las mejores películas de 2017, Muerte Misteriosa - 87%, al lado de su colega de aventuras en Marvel Elizabeth Olsen. El actor demostró tener una presencia fílmica importante en ese neo western ubicado en la nieve. Veremos qué tan importante será su participación en Avengers: Infinity War - 79%.

Una vez más, este año será dominado totalmente por Marvel en cuanto a cine de superhéroes se refiere, con sólo Aquaman - 73% de Warner como competencia. La aventura del rey del mar se estrenará a finales de 2018 bajo la dirección del realizador de cine de horror James Wan. Por su parte, Marvel Studios cerrará la fase 3 y dará paso a los primeros cimientos de su próxima etapa en la que se espera la llegada de Captain Marvel y otros personajes.

Lee también: Avengers y Liga de la Justicia: homenajeados con singular monumento en Ixhuatlancillo, Veracruz

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos