Noticias

Doctor Sleep: Stephen King ha dado su veredicto sobre la cinta y no suena muy convencido

El maestro del terror está por ver llegar a las pantallas grandes una nueva adaptación de su libro Doctor Sleep, ¿logrará convencer al público como lo convenció a él?

Noticias

Doctor Sleep: Stephen King ha dado su veredicto sobre la cinta y no suena muy convencido

El maestro del terror está por ver llegar a las pantallas grandes una nueva adaptación de su libro Doctor Sleep, ¿logrará convencer al público como lo convenció a él?

POR Mim Silva -

Las películas basadas en los libros del maestro de terror, Stephen King , siguen llenando las pantallas de cine. Recientemente se estrenó la segunda parte de It (Eso) - 85%, con los perdedores volviendo en su versión adulta con James McAvoy y Jessica Chastain encabezando el reparto. Ahora, está por llegar Doctor Sueño - 79%, la continuación de El Resplandor - 92%, y el autor ya ha dejado saber su veredicto al respecto de esta nueva película.

Te podría interesar: Stephen King elogia la serie francesa Marianne y la compara con Stranger Things

King no es precisamente famoso por siempre quedar satisfecho cuando un director toma sus libros para convertirlos en producciones audiovisuales; y es bien sabido que después de ver El Resplandor, de Stanley Kubrick, no fue el más feliz con la cinta. Ahora, con las redes sociales, el escritor está bastante activo al compartir sus opiniones y pensamientos, así que aprovechó esta plataforma para comentar su percepción sobre la secuela de la película que tanto renegó.

Las palabras que ha usado para referirse a esta nueva adaptación han sido curiosas, sobre todo porque menciona una de las películas que más ha odiado, al mismo tiempo que a Sueños De Libertad - 87%, un filme con Tim Robbins y Morgan Freeman que cautivó al público y a la crítica por su entrañable historia… ¿a qué se referirá con que Doctor Sleep es para los fanáticos de ambas películas? Lean aquí su tuit:

DOCTOR SLEEP: Mike Flanagan es un director talentoso, pero también es un excelente narrador. La película es algo bueno. Te gustará si te gustó THE SHINING, pero también te gustará si te gustó SHAWSHANK. Es inmersivo.

Su última opinión sobre la película dirigida por Mike Flanagan queda un poco corta a lo que había mencionado con anterioridad sobre ella, ya que al principio se mostraba bastante extasiado con la idea de que Dan Torrance regresara y esta vez lo hiciera en la piel del actor Ewan McGregor. En un tuit antiguo había publicado:

Esta película hará que les explote la cabeza. Si es que aún queda algo de ella después de ver It: Chapter Two, claro está.

Te recomendamos leer: In the Tall Grass ya tiene calificación de la crítica

Sus opiniones han estado bastantes esperanzadoras; sin embargo, lo mismo había prometido de It: Capítulo Dos - 80%, la cual no convenció del todo a los fanáticos después de que su duración provocara que no todos salieran asustados ni satisfechos con el final de la secuela. Una vez establecido esto, ¿qué tan probable es que Doctor Sleep logre realmente volarnos la cabeza?

Doctor Sleep contará la historia de Danny Torrance, un adulto de mediana edad que ha aprendido a controlar sus visiones y trabaja en un asilo de ancianos donde se lo conoce como “Doctor Sueño” debido a que sus habilidades mentales remanentes los consuela y ayuda a morir en paz cuando llega el momento; además cuenta con un gato que le ayuda a predecir quién va a morir. En un punto de la historia establece una conexión con Abra Stone, una niña de 12 años a la que debe salvar del Nudo Verdadero, un grupo de seres casi inmortales que buscan alimentarse de niños con el don del resplandor.

Otro detalle que se ha revelado al respecto de esta cinta es la duración, la cual será de 152 minutos, lo que significa que los asistentes estarán por más de dos horas disfrutando de esta adaptación, la cual es más larga que su predecesora. Ante esto, el director de dicha producción, Mike Flanagan, bromeó en sus redes sociales al advertir al público que es mejor que pidan un refresco chico… ya saben, para evitar que se tengan que estar saliendo de la sala y no se pierdan de ningún momento, ¿será que logre convencer del todo?

No te vayas sin leer: Castle Rock: la segunda temporada ya tiene primeras críticas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos