79 Les gustó

Doctor Sueño ()

Doctor Sleep

Seguir

Doctor Sueño ()

Doctor Sleep

Años después de los eventos de "The Shining", Dan Torrence, ahora adulto, se encuentra con una joven con poderes similares a los suyos y trata de protegerla de un culto conocido como The True Knot, que se aprovecha de los niños con poderes para permanecer inmortal.

Créditos y reparto

Directores
Mike Flanagan
Guión
Stephen King , Mike Flanagan
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 16+ (Una secuela bien hecha de El Resplandor, pero con demasiada violencia para los niños).

Reseñas de críticos

  • Juan Sr. Geek
    Recomiendo mucho que la vean pero no tiene sentido compararla con The Shining. Más que una continuación se trata de otra historia distinta interpretada por el mismo protagonista.
    Reseña completa
  • Erick Lombardo Pólvora
    Flanagan se ha mantenido discretamente como un buen director del género de terror en los últimos años y también parece que ahora se puede jactar de ser de los mejores directores de materiales basados en obras de Stephen King.
    Reseña completa
  • Maximiliano Torres Sector Cine
    Doctor Sueño es efectiva, produce y preserva la curiosidad de saber a dónde va la historia y qué pasará con sus personajes. Como pieza de acompañamiento a El resplandor, es efímera.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galván En Filme
    Flanagan no es tímido al recurrir a The Shining para que el relato fluya dentro de un universo familiar. Y aunque mantiene a Kubrick en su ADN, Doctor Sleep es una nueva y propia pesadilla centrada en el viaje de curación de Danny.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OsvaaEsc

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/232906_64x64.jpg","nickname":"OsvaaEsc","user_name":"Osvaldo Escalante Camargo","user_link":"\/usuario\/OsvaaEsc","posts":23,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una cinta técnicamente bellísima y con actuaciones deslumbrantes (Rebecca Ferguson en específico) pero con una historia no tan llamativa.

    Crítica completa en https://www.youtube.com/channel/UC_swkI_6xF8puCh_PQ4QODg

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":137,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La pelicula a pesar de tener una trama medio cliche llega a ser entretenida, dándote un buen tiempo de presentación para los nuevos personajes y también dejándote ver cosas que pasaron después de la pelicula de 1980. La pelicula cuenta con buena escenografía, buena fotografía y una buena ejecución de guion. Pero no todo es miel sobre hojuelas, la pelicula tiene unos fallos y estos son falta de Soundtrack Original (me refiero a mas canciones originales y no reutilizar mucho algunas de su predecesora), exceso de fanservice en los últimos 30 minutos de la pelicula y para algunos se les hará lenta y aburrida la primera hora.

  • cjmp85

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"cjmp85","user_name":"cristian medina","user_link":"\/usuario\/cjmp85","posts":49,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    buena película que vale la pena la entrada del cine. tiene buen manejo del tiempo y se pasa rápido al dejarse atrapar por este mundo. lo único que por momento la bella Rebecca Fergusonno no le llega hacer terrorífica a pesar de hacer un trabajo correcto. en lo personal me gusto mas it el capitulo dos.

  • CineEnCorto

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"CineEnCorto","user_name":"Pedro David Gama Beltran","user_link":"\/usuario\/CineEnCorto","posts":39,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Doctor Sleep No Solo Cierra La Cadena De Hechos Sobrenaturales de la Familia Torrence y les Da Descanso, Si no Que Nos Ofrece Una Historia Interesante, Una Trama Sólida, Actuaciones Fenomenales y Convincentes, Personajes Perversos e Fantásticos, Perdidas y Muchas Escenas Difíciles de Ver Con Momentos Tensos e Impactantes Hasta Diálogos Profundos y Nostálgicos; Pero a Pesar de Ello Tiende a Volverse Aburrida en Ratos y Su Forma de Crear Terror No Resplandece lo Suficientemente. Esta No es Una Película De Terror Pero Si Una de Misterio y Suspenso Lleno de Referencias y Cameos que Resplandecen.

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":76,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Una digna secuela de su predecesora la cual tnía unos zapatos muy grandes que llenar. Mike Flanagan entregó un resultado estable sin ser memorable con ayuda de excelentes interpretaciones de los co protagonistas

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

Cargar más