Noticias

Directores de Avengers: Endgame creen que Sony no podrá triunfar con Spider-Man fuera del MCU

Joe y Anthony Russo compartieron sus pensamientos sobre el fin del acuerdo entre Sony y Marvel Studios, a la vez que aseguran que sería un error imitar lo construido por Kevin Feige

Si creyeron que el tema de Spider-Man y su salida del Universo Cinematográfico de Marvel había terminado, están equivocados. El adiós del trepamuros continúa levantando voces a favor y en contra de su permanencia en Sony, que ha sido su hogar desde que tenemos memoria. Pero el estudio siempre ha conseguido salirse con la suya: desde aquella icónica trilogía dirigida por Sam Raimi, las películas de Marc Webb que también adaptó de forma interesante algunas viñetas del personaje y ahora lo volverá a hacer con el que interpreta Tom Holland.

No te lo pierdas: Kevin Feige presenta una escena eliminada de Iron Man que conectaba con los X-Men y Spider-Man

Con la confirmación de una tercera película de Spider-Man con el actor del momento, quizás los hermanos Russo eran los únicos que faltaban de emitir un comentario públicamente al respecto. La verdad es que no hay mejor opción para hablar sobre el héroe que el dúo de directores que pudo usar su presencia en los crossovers Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% de forma significativa, al punto que varias de sus escenas se volvieron incluso memes.

Durante una entrevista con Comic Book Movie, reconocieron lo difícil que fue lograr que Spidey aparezca en Capitán América: Civil War - 90%. Esa fue su primera aparición en el MCU y fue la que enloqueció por completo a los fans y a los seguidores de los cómics, puesto que aunque no se adapta Civil War al cien por ciento, Spider-Man era tan importante para la historia como en su adaptación cinematográfica. Además, también se tomaron un momento para reflexionar en el trabajo en conjunto entre ambos estudios.

Esto dijo Anthony Russo:

Fue muy difícil llevarlo a Civil War. Fue un proceso extremadamente largo y difícil. Pero fuimos impulsados ​​a ayudar a que esto suceda. Pero Kevin Feige lo logró, de alguna manera. Disney y todas las buenas personas de Sony encontraron una manera de hacerlo funcionar y duró algunas películas. Tuvimos una experiencia maravillosa con eso y creo que el público realmente apreció ese matrimonio.

Te recomendamos: Se revelan los planes de Kevin Feige para Spider-Man 3

Su hermano, Joe Russo, en cambio se expresó desde el punto de vista creativo que podría tomar Sony en su próxima incursión arácnida. No cabe duda que Kevin Feige es el productor del momento y el modelo exitoso del MCU es algo que todos quieren imitar, pero él asegura que sería un error que el estudio use todos sus medios con la intención de replicar la fórmula exitosa de la competencia. Es cierto que no podría darles el mismo resultado, pero al parecer se refiere más al hecho de que cada uno debería seguir su propio instinto y forma de contar historias en lugar de copiar la de otro.

Fue una unión tenue y tensa durante todo el proceso, pero, diré, dando un paso atrás y tratando de ser lo más objetivo posible, creo que es un error trágico por parte de Sony pensar que pueden replicar la inclinación de Kevin por contar historias increíbles y el increíble éxito que ha tenido a lo largo de los años. Creo que es un gran error.

¿Podrá Sony sobrevivir siguiendo el modo de trabajo de anteriores años? La más reciente prueba fue Venom - 35%, que a pesar de que contó con la opinión de los críticos en contra, la audiencia se dió cuenta de que fue una película interesante y la convirtió en un éxito de taquilla. Su secuela está garantizada y el elenco protagonista regresará; la vuelta de Spidey podría convertirse en un crossover que tal vez no veamos nunca en el MCU, así que no todo parece malo después de todo.

El futuro luce radiante para el estudio que no intentará soltar su franquicia arácnida en los próximos años. Además, la disputa entre Sony y Marvel Studios podría encontrar un nuevo camino en el futuro, siempre que este último deje la ambición de lado, pero por ahora prefiere concentrarse en trabajar en las propiedades que sí le pertenecen al cien por ciento.

Continúa leyendo: Deadpool hará diferentes cameos en las películas de Marvel y en las próximas series de televisión del MCU

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising