Noticias

Se revelan los planes de Kevin Feige para Spider-Man 3

Después de que la alianza entre Sony y Disney para compartir a Spider-Man se rompió lo más probable es que nunca veamos hechos realidad los planes de Feige

Noticias

Se revelan los planes de Kevin Feige para Spider-Man 3

Después de que la alianza entre Sony y Disney para compartir a Spider-Man se rompió lo más probable es que nunca veamos hechos realidad los planes de Feige

POR Rafael A. Piña -

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), tenía planes muy interesantes para la tercera entrega en solitario de Spider-Man en la franquicia, sin embargo la ruptura de la alianza entre Sony y Disney los tirarán por la borda, pero al menos podemos conocerlos gracias a dos entrevistas que fueron realizadas hace unos meses durante la promoción de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%.

También te puede interesar: Spider-Man | Hija de Stan Lee dice que Disney maltrató a su padre y se pone del lado de Sony

La primera de las entrevistas que reveló los planes de Feige fue con Cinemablend y tuvo lugar en julio, en ésta Feige reveló que en la siguiente película de Spidey el superhéroe se distanciaría por primera vez de Tony Stark y Los Vengadores, algo que muchos habrían agradecido (vía ComicBook):

Será divertido ver a Spidey de vuelta en su elemento, fuera de la sombra de Tony, fuera de la sombra de los otros Vengadores, como su propio hombre ahora, como su propio héroe, y ahora enfrentando sus propios desafíos que no provienen de Avengers luchando [Capitán América: Civil War], o extraterrestres que vienen [Avengers: Infinity War] [Avengers: Endgame]. Todo estará enfocado en Peter y basado en Peter.

Como podemos recordar desde su aparición en Capitán América: Civil War - 90%, el Hombre Araña del MCU ha estado solucionando problemas y enfrentando obstáculos relacionados directamente con Los Vengadores, razón por la cual muchos fanáticos creen que Marvel Studios no ha hecho justicia al arácnido. La tercera entrega de Spider-Man pudo ser la oportunidad perdida de demostrar que esta versión del superhéroe es mucho más que solo un apéndice de Avengers.

También te recomendamos: Razones por las que Spider-Man en manos de Sony puede ser algo bueno

En entrevista con Fandango, Feige habló sobre las consecuencias de la escena mid-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa, en la que aparece J.K. Simmons como J. Jonah Jameson y revela la identidad de Peter Parker a todo el mundo junto a un video que lo inculpaba de los desastres causados por Mysterio. A partir de ese hecho el productor prometía que el próximo proyecto nos daría algo “nunca antes visto”:

El cómo y el cuándo y los detalles pueden cambiar y evolucionar, pero preparamos algo que nunca antes se ha hecho ... al final de Iron Man, fue un héroe que se presentó públicamente para que en las próximas películas no pudiéramos recurrir al tropo de identidad secreta que había sido parte de la historia de Iron Man durante décadas en los cómics, y ahora la gente conoce la identidad de Peter. La gente ahora piensa que es un villano, Mysterio le juega un último truco y tiene éxito ... [por lo que] significa que todo es diferente. A dónde va, ya veremos. Pero es emocionante que una vez más nos prepara para una historia de Peter Parker que nunca antes se había hecho en una película.

Hubiera sido interesante ver lo que ocurría en una cinta dedicada completamente a Peter Parker y alejada de Tony Stark, en la que además debe buscar la forma de salvar su dañada reputación. ¿Quién o quiénes serían los próximos enemigos del arácnido? Hay muchas preguntas que quizá nunca tengan respuesta, tal vez el Hombre Araña tiene una maldición que le impide concluir sus sagas cinematográficas.

También lee: ¿Cuál Spider-Man es más fiel a los cómics, Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

La única trilogía dedicada completamente al personaje fue la dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, pero El Hombre Araña 3 - 63% ni siquiera fue pensada como el final de la historia ya que el director tenía planes para una cuarta parte que fue cancelada para realizar el reboot El Sorprendente Hombre Araña - 73% que llegaría en 2012 con Andrew Garfield y Emma Stone como protagonistas. Lamentablemente después de una recaudación moderada en taquilla de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52% y del hackeo de Sony, los planes para la tercera cinta se vinieron abajo y luego vino el trato con Disney para compartir al superhéroe.

No te vayas sin leer: Por qué Spider-Man 3 es mucho mejor de lo que se dice y está infravalorada

Algunos guardan la esperanza de que Sony no deseche a Tom Holland y de un cierre a la historia que ya se comenzó a contar. Según varias fuentes todavía se planean dos películas con el actor a bordo, pero cada nueva noticia vuelve más confuso todo y nos dan a entender que muy probablemente el tiempo de Spidey en el MCU se acabó, lo que significaría la salida de Holland.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos