Noticias

It: Chapter Two | Escucha dos nuevos temas de la banda sonora que te pondrán los pelos de punta

Falta poco para el estreno de la secuela de It (Eso), pero antes se liberaron dos temas que forman parte de la banda sonora de la película de Andy Muschietti

La esperada secuela de It (Eso) - 85% está a poco de estrenarse en todo el mundo y mientras el hype hace lo suyo, también las noticias relacionadas a la película que reúne a Andy Muschietti con los chicos del Club de Perdedores -y sus versiones adultas- están a la orden del día. Ahora, como para calmar la ansiedad por la espera, se han liberado dos nuevos temas que forman parte de la banda sonora de la terrorífica película.

No te lo pierdas: Director de It: Chapter Two quiere lanzar un supercut de 6 horas que fusione las 2 películas

La novedad fue revelada de forma exclusiva por Indiewire, cuya nota adelanta las canciones “Back to Neibolt”, que dura dos minutos con cuarenta y nueve segundos, y “Scary”, que dura un minuto con treinta y un segundos. La primera es una melodía suave llena de misterio que parece prepararnos para lo que viene más adelante en la historia; podría también tratarse de una melodía introductoria por su estilo, lo que también parece confirmar su título. Si pudiéramos elegir un momento de It: Capítulo Dos - 80% para esta canción podría ser para la escena en la que las versiones adultas de los protagonistas llegan a Derry, o a algún otro lugar igual de conocido para ellos. Además, como curiosidad, las notas finales son similares a uno de los temas de It (Eso) que suenan cuando Pennywise intenta engañar a Georgie en una de las escenas.

Por otro lado, “Scary” es una melodía tenebrosa desde su arranque y podría ser el mejor guiño a lo que podemos esperar de la película, no solo por su título sino porque suena como un aterrador paseo en una montaña rusa, como dando a entender que el recorrido estará lleno de emociones. Hasta ahora con lo poco que se pudo escuchar gracias a Indiewire, parece ser que la película dirigida por Muschietti tendrá una gran banda sonora. El apartado musical está liderado por el compositor Benjamin Wallfisch que regresa luego de haber trabajado en la anterior película del payaso Pennywise. Otras películas que ha musicalizado son Blade Runner 2049 - 88%, La Cura Siniestra - 42% y Talentos Ocultos - 92%. También es el colaborador usual del cineasta David F. Sandberg ya que ha puesto música a todas sus películas: Cuando las Luces se Apagan - 76%, Annabelle 2: La Creación - 69% y ¡Shazam! - 88%.



La música del compositor de 40 años está en gran parte relacionada a películas de suspenso y terror, así que no es una novedad que esté vinculado a los dos filmes en los que se divide la terrorífica historia de los chicos y el payaso asesino. Según el medio, Wallfisch, que viene de hacer la música del reboot de Hellboy - 24%, preparó unos 45 temas para la nueva banda sonora, ya que según lo que asegura tiene que estar a la altura de la ambición de Andy Muschietti.

Te recomendamos: It: Chapter Two | Guillermo del Toro iba a tener un extenso cameo en la película

Andy ha creado una película tan ambiciosa y extraordinaria en It: Chapter Two, con un alcance increíble en todos los niveles. Una de nuestras primeras discusiones sobre la nueva partitura fue cómo podríamos tomar lo que hicimos para la primera película y darle más escala y ambición, para reflejar el alcance de la película.

También reflexionó en los nuevos cambios que se hicieron para la secuela. Desde el principio se planteó que debía ser una película más grande en todos los sentidos y la música no podía quedarse atrás; muchas de las emociones y sustos provienen de ella así que no podía estar sino en su punto para lograr el mejor resultado en el corte final del largometraje.

Utilizamos una orquesta y un coro mucho más grandes y también creamos varios temas nuevos; cuando repetimos momentos de la primera partitura, los volvimos a grabar como si la música en sí hubiera pasado por 27 años de maduración... Se requería más música, y eso dejó espacio para que los temas originales evolucionen por la complejidad emocional de cómo el Club de Perdedores lidia con demonios internos del pasado y recuerdos dolorosos.

Pennywise regresará más vengativo que nunca y estará acompañado por una banda sonora llena de oscuridad que no perderá el sentido de la aventura y las emociones que vivirán los chicos/adultos en su paso por Derry. It: Capítulo Dos - 80% se estrenará en cines este viernes 6 de septiembre.

Continúa leyendo: Stephen King revela que ya vio IT: Chapter 2 y da su opinión

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising