Noticias

It: Chapter Two | Guillermo del Toro iba a tener un extenso cameo en la película

El aclamado cineasta mexicano estuvo a punto de aparecer en la secuela de It (Eso), según reveló el director Andrés Muschietti

Ya falta muy pocos días para el estreno de It: Capítulo Dos - 80%, la esperada continuación de It (Eso) - 85% que puso los pelos de punta a los fanáticos del terror hace un par de años. Durante una reciente conferencia de prensa, el director Andy Muschietti reveló que Guillermo del Toro pudo aparecer en la película con un cameo muy especial, sin embargo, cuestiones de agenda impidieron que el cineasta mexicano se presentara en el set de rodaje. Es una lástima que no haya funcionada la idea pero vaya que hubiera sido un momento espectacular.

También te puede interesar: Stephen King revela que ya vio IT: Chapter 2 y da su opinión

Guillermo del Toro se ha convertido en uno de los directores mexicanos más queridos del mundo. Sus películas, repletas de fantasía, han logrado tocar los corazones de millones de espectadores; no todos los cineastas pueden decir que se dedican a un género de lleno, pero Guillermo ha cumplido su sueño y hace justo el tipo de cine con el que soñó cuando era mucho más joven.

En It: Chapter Two nos toparemos una vez más con Pennywise, el terrible monstruo cósmico que acecha al pueblo de Derry. Con semejante criatura, Guillermo del Toro seguramente se sintió atraído por la idea del cameo, sin embargo, a final de cuentas no sucedió y es posible que nos lamentemos por ello toda la vida. A través de Slashfilm, Andy Muschietti ha mencionado la escena en la que habría aparecido el mexicano:

Quería a Guillermo en la película. Estábamos muy cerca de lograrlo. Él iba a interpretar al conserje con el que se topa Ben cuando escapa de Pennywise. Sí, esa escena, por supuesto, habría durado como cinco minutos más si Guillermo estuviera en ella. Soy muy ambicioso cuando se trata de cameos. Es mi mejor cualidad como cineasta.

También te recomendamos: It: Chapter Two ya tiene primeras reacciones de los críticos

Andy Muschietti es un hombre de metas claras y con It: Chapter Two no pretende decepcionar a los fans. Sabemos que la novela escrita por Stephen King es demasiado extensa como para adaptarla en dos películas, es por eso que el director argentino tiene la idea de editar un corte que dure aproximadamente 360 minutos, es decir, seis horas. De hacerse realidad, los fans de la novela seguramente quedarán complacidos. Esto fue lo que dijo durante una entrevista con Cinemablend:

No puedo decirte, y esto es solo una expresión de deseo, por supuesto. El supercut es algo que aún no se ha convertido en algo más que una simple idea. Tenemos que hablar de eso. Pero definitivamente queremos hacer un supercorte con material que nadie ha visto debido a que fue removido del Capítulo Dos. Pero también con cosas nuevas, material nuevo... Probablemente serían alrededor de seis horas y media.

Por otro lado, recientemente se anunció que It: Chapter Two tendrá una duración de casi tres horas, extensión criticada en redes sociales por aquellos que no creen que las películas de terror deberían durar tanto. Siendo sinceros, estas adaptaciones de Pennyswise no son tanto terror, sino suspenso, hay sustos pero nada realmente pavoroso. Para Digital Spy declaró lo siguiente:

Cuando finalmente tienes la película editada y dura cuatro horas, te das cuenta de que algunos de los eventos y algunos de los ritmos se pueden quitar fácilmente, pero la esencia de la historia permanece intacta. No se puede entregar una película de cuatro horas porque la gente comenzará a sentirse incómoda, sin importar lo que vean, pero terminamos teniendo una película de dos horas y 45 minutos, y el ritmo es muy bueno. Nadie que haya visto la película ha tenido ninguna queja.

No te vayas sin leer: It: Chapter Two | Director defiende que la película tenga una duración de casi tres horas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos