Noticias

Comic-Con 2019: Estos serán los mejores paneles del evento

La siguiente edición de la Comic-Con de San Diego llegará muy pronto. Aquí te presentamos las conferencias más llamativas del evento

La San Diego Comic-Con es uno de los eventos más importantes dentro de la cultura pop. En ella se reúnen los mejores paneles y exposiciones que permiten a las empresas dar anuncios importantes referentes a sus producciones, ya sean gráficas o audiovisuales. Además de que es una excelente oportunidad para que los asistentes puedan conocer a algunos de sus ídolos y de permearse de un fin de semana lleno de cosplays y momentos muy geek.

No te pierdas: Personajes del MCU que traicionaron a las versiones originales de los cómics

El catálogo de conferencias, pláticas y momentos que planea la Comic-Con de este año es bastante interesante y tendrá como principal exponente a Marvel Studios quien tendrá más de un anuncio que dar en el marco de este evento. Los grandes faltantes al Hall H serán Warner Bros. y DC quienes no darán anuncios con respecto a sus películas venideras, tampoco estará presente Star Wars lo que significa que ni Mark Hamill ni Daisy Ridley presentarán algún adelanto del Episodio IX.

Aquí les dejamos una lista con lo más importante que habrá en la Comic-Con ya sea por si son muy afortunados y logran asistir a el magno evento o para que estén al pendiente en redes sociales con los grandes anuncios que se esperan en esta nueva edición:

Terminator: Destino Oculto - 62%

El actor mítico Arnold Schwarzenegger liderará el panel de la nueva cinta de Terminator acompañado de sus compañeros de reparto Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y el director Tim Miller. Se espera que en el marco de esta aparición revelen un nuevo tráiler, así como escenas inéditas de la cinta. Este encuentro ocurrirá el día jueves a las 11 am.

Te invitamos a leer: Director de Terminator: Dark Fate asegura que la película es tan feminista que enfurecerá a los machitrolls

HBO IN THE HOUSE

La cadena de televisión tendrá grandes momentos en el marco de la San Diego Comic Con. El día jueves presentará His Dark Materials, la próxima adaptación televisiva de la trilogía de fantasía de Philip Pullman . Estarán presentes los actores Dafne Keen, James McAvoy, Lin-Manuel Miranda y Ruth Wilson y se espera que también haya un nuevo tráiler de esta serie que estrena a finales de año.

Otra importante serie de HBO tendrá un momento especial ya que el canal tiene programado un panel para Westworld - 75%, la cual está próxima a estrenar su tercera temporada y durante la Comic-Con podría ser que se dé un temprano adelanto de cómo está quedando.

Por otro lado, los creadores de Game of Thrones - 59%, David Benioff y D.B. Weiss, han cancelado su asistencia un día antes del evento por motivos de agenda. Las voces de las redes sociales apuntan a que en realidad han tenido miedo al público debido a la pobre conclusión de la serie. No obstante, varios actores sí que se presentarán para no decepcionar a los fans, algunos de ellos son Maisie Williams , Iain Glen, John Bradley, Jacob Anderson y Conleth Hill.

También puede interesarte: Emmys 2019: Fans de Game of Thrones decepcionados por las nominaciones de la temporada 8

DC busca no quedarse atrás

A pesar de que DC no tiene planeado hablar sobre sus próximas películas, sí aprovechará la Comic-Con para presentar series que son parte de su exitoso Arroverse como: Black Lightning y Batwoman. Bajo el marco de estos paneles se presentará el primer capítulo de la chica de Ciudad Gótica así como una sesión de preguntas y respuestas con el elenco de la serie y con los actores de las series principales tales como Arrow - 89%, The Flash - 100% y Supergirl - 86%.

Además, la plataforma de entretenimiento de DC, DC Universe, tiene programada una sesión de dos horas en las que planea mostrar contenido inédito de sus próximas producciones como las series Titans - 84%, Doom Patrol , Young Justice: Outsiders y un primer vistazo a la próxima serie animada Harley Quinn .

Guillermo del Toro y sus monstruos

El director tapatío estará presente en esta convención para ofrecer una clase magistral titulada: "Historias de miedo para contar en la oscuridad: una clase magistral con Guillermo del Toro". En el marco de este momento el director revelará un nuevo monstruo que se presentará en la próxima película de la cual es productor, Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad - 77%.

No te vayas sin leer: Pinocho de Guillermo del Toro no será una película familiar

Marvel se apodera de Comic-Con

Después de su ausencia en la convención del año pasado, Marvel regresa con fuerza este año para revelar muchos detalles de su futuro tanto en el mundo de los videojuegos como en el universo cinematográfico que ha creado. Comenzará su fin de semana con el panel de Marvel Games en el que estará presente el vicepresidente y director ejecutivo de Marvel Games y aprovecharán este momento para revelar los trailers de juegos como: Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, Marvel Iron Man VR y Marvel's Avengers.

La serie Agents of S.H.I.E.L.D. - 100% también tendrá un panel especial con los actores Clark Gregg, Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker presentando algún adelanto sobre la temporada 6 y una posible temporada 7. Avengers: Endgame - 95% seguirá dando de qué hablar ya que los escritores de la cinta darán una conferencia en la que referirán los retos que implica escribir películas de esta índole.

Los hermanos Russo estarán de vuelta con un panel en el que seguirán el marco de los guionistas y hablarán sobre los retos a los que se enfrentaron con las cintas de Marvel Studios así como de lo que se avecina para su nueva compañía de producción AGBO.

Para cerrar con broce de oro, Marvel tiene preparada una conferencia con Kevin Feige, presidente de la compañía en la cual se espera revele qué es lo que viene para la fase cuatro del MCU así como posibles trailers de estas producciones.

Otros paneles

Sin hacer tanto revuelo, pero también parecen importantes, habrá paneles de la longeva serie The Walking Dead - 81%, así como de la nueva serie de Netflix con Henry Cavill, The Witcher.

Te recomendamos: The Witcher | Primeras imágenes oficiales de Geralt, Ciri y Yennefer

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising